Prueba de Paternidad Prenatal

Prueba de Paternidad Prenatal

La prueba de paternidad prenatal es cada vez más habitual. Este tipo de test permite conocer con seguridad la identidad del padre, antes incluso de dar a luz. La prueba de paternidad durante el embarazo se realiza mediante una Amniocentésis o biópsia de Vellosidad Corial. Ambas técnicas se deben realizar por un ginecólogo experto; son técnicas invasivas que presentean un riesgo de aborto del 1-2%. 
La participación de la madre en  la prueba de paternidad prenatal es necesaria, dado que las muestras fetales, en algún caso podrían contener células maternas y es necesario identificarlas para establecer correctamente la relación de parentesco con el presunto padre. La toma de muestras del presunto padre y de la madre puede realizarse directamente en CeFeGen, mediante frotis de la mucosa bucal con una torunda de algodón, o si prefiere podemos enviarles un kit  para que realicen la toma de muestras por el mismo procedimiento ustedes mismos.
El Plazo de entrega de los resultados es de 3 a 4 días laborables. Consulta otra pruebas de paternidad

Todo lo que necesitas saber sobre la Prueba de Paternidad Prenatal

Porqué hacer una Prueba de Paternidad Prenatal

La prueba de paternidad prenatal es un test en el que se extrae una muestra de ADN del feto, y se compara con otra muestra de ADN del posible progenitor. Lo que buscamos es comparar ambas pruebas con el fin de determinar su parentesco antes del nacimiento del niño.

 

Contacta con nosotros

¡Te ayudaremos!

Realice su pedido Online

Para su comodidad puede ordenar la Prueba de Paternidad online y pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Atención 24/7

+34 91 084 10 19

Solicite su cita Online

Para su comodidad puede solicitar su cita online para la realización de cualquier prueba o servicio

Asociaciones Científicas a las que pertenecemos