LLÁMANOS

+34 910 841 019

EMAIL:

info@cefegen.es

DIRECCIÓN

C/ Dr. Esquerdo, 112, Bajo C - Madrid

Prueba de Infidelidad

Prueba de ADN de Infidelidad

Sospechar de la infidelidad en una relación puede ser una experiencia dolorosa. La prueba de infidelidad por ADN ofrece una solución basada en la ciencia para determinar si ha habido alguna actividad de ese tipo. A partir de muestras de tejido tomadas de la ropa interior, otras prendas de vestir o sábanas, nuestras pruebas tienen la capacidad de confirmar o refutar la presencia de ADN masculino o femenino. Los peritos forenses internos de CEFEGEN cuentan con experiencia en la detección incluso de los rastros más diminutos de ADN. Nuestro equipo está dedicado a proporcionar respuestas específicas y precisas que le permitan tomar decisiones informadas sobre el futuro de su relación.

Pide tu Kit de ADN

Test de ADN de infidelidad
Desde 199€
Avatar de Dra. Mercedes Alemañ
CEO & Directora Técnicoen

Especialista en Bioquímica Clínica,  Experta en Genética Clínica y Antropología Forense, Experta en Consejo Genético, Master en Reproducción Humana Asistida.

Solicitud de Información

Te asesoraremos y daremos solución a tu necesidad de forma rápida y discreta. Puedes coger una cita online, llamarnos, o enviarnos un formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

illustration07