La Prueba de Paternidad

Una decisión muy IMPORTANTE
En CEFEGEN realizamos las pruebas de paternidad integramente en nuestro laboratorio que cuenta con la autorización sanitaria correspondiente para ello y las investigaciones se llevan a cabo por peritos cualificados, cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables, de manera que nuestras pruebas son aceptadas como válidas en los Tribunales de Justicia. En Cefegen hacemos el test de paternidad informativo, garantizando una fiabilidad absoluta en su resultado, al igual que en la prueba con validez legal. Trabajamos en toda España gracias a nuestra red de laboratorios colaboradores.

Prueba de Paternidad Anónima

La prueba de paternidad anónima es una prueba no vinculante, es decir, no son válidas de cara a procesos legales, pero el porcentaje de fiabilidad es el mismo que en pruebas de paternidad con validez legal.

Prueba de Paternidad con validez legal

Las pruebas de paternidad con validez legal son aquellas que se utilizan como prueba ante un Tribunal de Justicia. En ellas es imprescindible garantizar el proceso de cadena de custodia e identificar a los participantes

Prueba de Paternidad Prenatal

La prueba de paternidad prenatal tienen como objetivola conocer la identidad del padre, antes incluso de que el feto nazca. Esta prueba no daña al feto en ningún momento de su gestación.
Image

Laboratorio de ADN y Genética en Madrid

En Cefegen llevamos mas de 10 años trabajando en análisis forense de muestras de ADN, habiendo realizado a día de hoy varias miles de tests de ADN en nuestras instalaciones en Madrid, tando para Pruebas de Paternidad Anónima como Pruebas de Paternidad con Validez legal, y Pruebas de Paternidad Prenatal
Además tenemos departamentos especializados en: 
  • Antropología Forense, para la idenrtificación de restos óseos, habiendo trabajado en identificación de restos de fosas de la Guerra Civil.
  • Citogenética Humana y Animal

Fiabilidad Absoluta de la Prueba de Paternidad

Las pruebas de paternidad se basan en la comparación de los perfiles ó huellas genéticas de los participantes. Estas huellas genéticas son un conjunto de marcadores genéticos en número suficiente, para obtener una combinación resultante que se considera única para cada persona. En Cefegen trabajamos con un mínimo de 24 marcadores, que confieren un poder de discriminación de una persona entre 3000 trillones. Esto confiere a la prueba una fiabilidad absoluta.
Las Huellas Genéticas, son únicas e invariables a lo largo de la vida, por lo que las pruebas de paternidad pueden realizarse incluso antes del nacimiento.
Como se ha comentado anteriormente la fiabilidad de la prueba de ADN es absoluta. Cuando se realiza un Test de Paternidad entre un presunto padre y un hijo, el resultado será siempre idéntico y no existirá ninguna variable en el test que pueda modificar el resultado.
Fiabilidad de la prueba de Paternidad
Image

Preguntas mas Frecuentes

¿Es fiable la prueba de paternidad?

¿Es fiable la prueba de paternidad?

Es una de las cuestiones habituales en relación a este tipo de tests, ¿es fiable la prueba de paternidad?, son muchas las personas que nos preguntan acerca del porcentaje de fiabilidad y los márgenes de error, esta semana vamos a evaluar si es fiable la prueba de paternidad y cuál es su porcentaje de acierto.

Realice su pedido Online

Para su comodidad puede ordenar la Prueba de Paternidad online y pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Solicite su cita Online

Para su comodidad puede solicitar su cita online para la realización de cualquier prueba o servicio

Llámanos

+34 91 084 10 19

Estamos abiertos

Lun - Vie: 09:00 - 19:00
Resto : Con Cita Previa