PRUEBAS DE PATERNIDAD EN MADRID

"LA TRANQUILIDAD QUE DA EL SABER CON CERTEZA"

Pruebas de Paternidad mas demandadas

Prueba de Paternidad Legal

Prueba de Paternidad Informativa

Prueba de Paternidad Prenatal

¿Tienes dudas todavía?

A la hora de elegir un laboratorio de ADN en Madrid debemos tener en cuenta varios criterios como la experiencia del laboratorio, si las pruebas se realizan en Madrid y también el precio de la prueba de paternidad. Ofrecemos todos los tests genéticos que se pueden llevar a cabo en la actualidad con una fiabilidad absoluta, de hecho, todas nuestras pruebas genéticas son válidas en litigios, por tanto nuestras pruebas tienen validez legal y pueden ser presentadas en un proceso judicial.

A continuación encontrará respuesta a algunas de las dudas más habituales:

Por qué elegir a CEFEGEN para tu prueba de ADN

En CEFEGEN llevamos +15 años trabajando en análisis forense de muestras de ADN, habiendo realizado a día de hoy varias miles de Pruebas de Paternidad.

Alcanzando en nuestros resultados contundencias siempre superiores al 99,99%

Fiabilidad superior al 99,99%

Trabajamos 24 marcadores, lo que proporciona un poder de discriminación de una persona entre 3000 trillones. Esto confiere a la prueba una fiabilidad absoluta.

Confidencialidad

La confidencialidad de los datos durante todo el proceso y posterior al mismo es absoluta.
Mantenemos los mas altos estándares de calidad ISO9001

Plazos Flexibles

Como tenemos nuestro laboratorio de ADN en Madrid, podemos hacer las pruebas con distintos plazo de entrega de resultados, desde el normal de 5 a 7 días laborables hasta el urgente de 1 solo día

Presencia en toda España

Por su comodidad, trabajamos con centros colaboradores en toda España donde usted puede realizar la toma de muestras de cualquier prueba de ADN

Realice su pedido Online

Puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal hasta 3 meses sin intereses

Realizar Prueba de Paternidad en Madrid

Para realizar su prueba de paternidad en Madrid, puede  dirigirse a CEFEGEN que se encuentra en la céntrica calle Narváez del distrito Retiro. Aquí, es donde recibimos todas las muestras de nuestros  Centros Colaboradores de toda España, y donde se realiza el análisis de las mismas por personal altamente cualificado.
En CEFEGEN Madrid realizamos no solo las pruebas de paternidad, tanto informativas como legales, sino también pruebas de ADN, a partir de todo tipo de muestras, que de una u otra forma puedan contener ADN.
El precio de la prueba de paternidad en Madrid es de 199€ con la muestra estándar  de  saliva, y se incrementa en 50€ si la muestra es no estándar, debido a la mayor dificultad para  extraer  el ADN.
Para tu comodidad, en caso de que no puedas desplazarte a nuestro laboratorio para hacerte tu prueba de paternidad en Madrid podemos enviarte un kit de toma de muestras a tu domicilio, o bien podemos ponerte en contacto con el Centro Colaborador para pruebas de paternidad en la Comunidad de Madrid mas cercano a tu residencia.
Llámanos y resolveremos tu duda solución de forma rápida y discreta.

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

¿Cómo se pide la prueba de paternidad en Madrid?

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Marisa Hernandez

"La Dra. Alemañ, un 10!!"

CuevasFN_ Prueba de paternidad en restos óseos

" Necesitábamos confirmar que mi padre estaba enterrado donde se registró y en Cefegen pudimos hacer la prueba con absoluta profesionalidad"

Andrea G. S. Prueba de paternidad privada

" Muy profesionales, me hicieron la prueba con mi aita en 1 día."

Enrique David Sánchez Prueba de paternidad legal

Con motivo de un viaje a mi país necesité una prueba legal con resultado en 1 día. En Cefegen cumplieron perfectamente con el plazo. Quedamos muy satisfechos

HDEHAZE Prueba de paternidad privada

Me he sentido muy cómodo haciendo la prueba en Cefegen. Estoy muy agradecido por un trabajo tan profesional

Blanca pop Prueba de paternidad legal

Al fallecer mi padre necesité presentar una prueba de paternidad a través de familiares. Nos sentimos muy bien asesorados y atendidos por la Dra. Alemañ