Prueba de Paternidad en Madrid

Laboratorio de ADN autorizado por Sanidad

Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros

Las pruebas de ADN se realizan íntegramente en Cefegen

Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid.

Defendemos los resultados de nuestras pruebas ante los Tribunales

Nuestras pruebas informativas tienen la misma fiabilidad que las pruebas para los Tribunales.

A la hora de elegir un laboratorio de ADN en Madrid debemos tener en cuenta varios criterios como la experiencia del laboratorio, si las pruebas se realizan en Madrid y también el precio de la prueba de paternidad. Ofrecemos todos los tests genéticos que se pueden llevar a cabo en la actualidad con una fiabilidad absoluta, de hecho, todas nuestras pruebas genéticas son válidas en litigios, por tanto nuestras pruebas tienen validez legal y pueden ser presentadas en un proceso judicial.

Realizar Prueba de Paternidad en Madrid

Para realizar su prueba de paternidad en Madrid, puede  dirigirse a CEFEGEN que se encuentra en la céntrica calle Narváez del distrito Retiro. Aquí, es donde recibimos todas las muestras de nuestros  Centros Colaboradores de toda España, y donde se realiza el análisis de las mismas por personal altamente cualificado.
En CEFEGEN Madrid realizamos no solo las pruebas de paternidad, tanto informativas como legales, sino también pruebas de ADN, a partir de todo tipo de muestras, que de una u otra forma puedan contener ADN.
El precio de la prueba de paternidad en Madrid es de 199€ con la muestra estándar  de  saliva, y se incrementa en 50€ si la muestra es no estándar, debido a la mayor dificultad para  extraer  el ADN.
Para tu comodidad, en caso de que no puedas desplazarte a nuestro laboratorio para hacerte tu prueba de paternidad en Madrid podemos enviarte un kit de toma de muestras a tu domicilio, o bien podemos ponerte en contacto con el Centro Colaborador para pruebas de paternidad en la Comunidad de Madrid mas cercano a tu residencia.
Llámanos y resolveremos tu duda solución de forma rápida y discreta.

¿Cómo se pide la prueba de paternidad en Madrid?

Paso 1

Haz el Pedido Online ó Llámanos

Para recibir el kit de prueba de paternidad, solicítalo aquí o bien llámanos al 910841019 para resolver cualquier duda.
Recibirás el kit en tu domicilio en un plazo máximo de 2 días

Paso 1

Paso 2

Toma de muestra

Realiza la toma de la muestra bucal según se indica aquí. Una vez tomada la muestra envíala por correo o mensajería a nuestro laboratorio en Madrid

Paso 3

Procesado de la muestra

Una vez recibida la muestra en nuestro laboratorio de Madrid, nuestros peritos la procesarán y emitirán el resultado en 1 día, en el caso del servicio express, o entre 5 y 7 días laborables en el caso del servicio estándar.
Este resultado será de:
  • Compatibilidad de Paternidad con una probabilidad >= 99,99%
  • O bien de Exclusión de Paternidad

Paso 3

Paso 4

Recepción de Resultados

Una vez realizado el estudio de paternidad, le enviaremos los resultados por el método que se haya escogido en el formulario de solicitud:
  • Correo Electrónico
  • Correo Postal


La Prueba de Paternidad puede definir tu futuro
Hazla con garantías

Contacta con nosotros. Te asesoraremos y daremos solución a tu necesidad de forma rápida y discreta. Puedes coger una cita online, llamarnos clickando al botón o si lo tienes claro, realizar tu pedido online. Ó si lo deseas, rellena los datos del formulario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

Por favor, rellene el campo requerido
Por favor, rellene el campo requerido
Por favor, rellene el campo requerido
Por favor, rellene el campo requerido

Solicite su cita Online

Para su comodidad puede solicitar su cita online para la realización de cualquier prueba o servicio

Realice su pedido Online

Para su comodidad puede ordenar la Prueba de Paternidad online y pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Asociaciones Científicas a las que pertenecemos