Pruebas de Paternidad

"Solo va a hacer UNA. Hágala con Fiabilidad Absoluta"

 

91 084 10 19

Prueba de Paternidad, una decisión muy IMPORTANTE

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Laboratorio de ADN autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas de ADN se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos los resultados de nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Prueba de paternidad

La prueba de paternidad se basa en análisis científicos altamente fiables, capaces de determinar el grado de filiación entre dos o más personas. En Cefegen somos expertos en pruebas de paternidad en Madrid, garantizando tanto el proceso como el resultado de cada test de paternidad. Las pruebas de paternidad se basan en análisis científicos altamente fiables, capaces de determinar el grado de filiación entre dos o más personas. Nuestro método para desarrollar la prueba de paternidad en Madrid tiene validez legal, su grado de fiabilidad permite que una prueba de paternidad de Cefegen pueda ser presentada como prueba en un proceso legal.   

¿Qué son las pruebas de paternidad?

Las pruebas de paternidad son el análisis basado en la comparación de ADN entre dos o más personas para comprobar su grado de filiación, en este caso, lo que se comprueba es si existe una relación paterno-filial. Los precios de una prueba de paternidad son variables, dependiendo del laboratorio que la realice, en Cefegen realizamos pruebas de paternidad a precios económicos, con la fiabilidad que proporciona ser un centro de análisis de referencia.  Si quieres saber cuánto cuesta una prueba de paternidad contacta con Cefegen, resolveremos todas tus dudas de inmediato.      

¿Por qué realizar este test?

Someterse a una prueba de ADN por paternidad puede tener diferentes fines. La causa más común se basa en la solicitud de alguna de las partes de realizar el test, si un organismo jurídico lo solicita, todas las personas involucradas deberán someterse a pruebas de paternidad. Muchas personas se preguntan cómo se hace una prueba de paternidad, para comenzar el proceso solo se necesita una muestra de ADN que puede obtenerse en la saliva, mediante un proceso inmediato e indoloro. Una vez obtenida la muestra, solo es necesario analizarla y comparar el ADN de las personas que se han sometido a la muestra.   

¿Son fiables?

El test de paternidad es una prueba de parentesco de una fiabilidad absoluta. Los resultados que se obtienen en las pruebas de paternidad se ofrecen en función de una probabilidad, que puede alcanzar valores superiores al 99,99%. En Cefegen usamos reactivos y equipos validados para la realización de estas pruebas de ADN, según recomendación de la Sociedad Internacional de Genética Forense, ya que estos permiten garantizar la reproducibilidad de los resultados, y por consiguiente, ser aceptados como prueba por los Tribunales de Justicia.

¿Por qué realizarse pruebas de paternidad en Cefegen?

Hoy en día muchos laboratorios ofrecen en su cartera de servicios la prueba de paternidad como un producto de consumo, es más, se ofrece a un precio cada vez mas bajo. ¿Pero es la prueba de paternidad un producto de consumo más?.

Establecer la paternidad de un niño es un hecho fundamental que afectara a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba. Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantía absoluta.

En CEFEGEN somos expertos en pruebas de paternidad por análisis de ADN y sabemos la importancia que tienen estas pruebas y entendemos la necesidad de realizarlas con total garantía, ya que es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio de Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.

Utilizamos kits validados para genética forense lo que es fundamental para garantizar los resultados y la reproducibilidad de la prueba de paternidad, siendo esto imprescindible para la defensa de los resultados ante los Tribunales. De esta forma conseguimos que las pruebas de paternidad informativas tengan la misma fiabilidad que las pruebas con validez legal.

El análisis de la huella genética es útil para dilucidar la relación de parentesco entre personas, con una Fiabilidad del 99,99%

Tipos de prueba de paternidad en Madrid

El proceso de análisis para dilucidar si las muestras son o no compatibles es el mismo, sin embargo, dependiendo del objetivo o de la toma de la muestra, distinguimos entre varios tipos de pruebas de paternidad.  

Test de paternidad sin validez legal

En este caso no existe un proceso legal vigente. Dos o más personas se someten a un test de paternidad mediante la comparación de ADN, sin ninguna validez legal.

Test de paternidad con validez legal

La fiabilidad de las pruebas de paternidad con validez legal en Cefegen son de un 99,99 %, por tanto, son consideradas como una prueba válida y legal en procesos legales. Cefegen garantiza la fiabilidad desde la extracción de la muestra hasta la obtención de los resultados.  

Test de paternidad durante el embarazo

La prueba de paternidad en el embarazo es absolutamente fiable. La realización de este test no conlleva ningún riesgo, ni para el feto ni para la madre.

Prueba de paternidad en casa

Para pruebas de paternidad en Madrid sin validez legal, disponemos de kits desarrollados para obtener muestras de ADN en casa de manera sencilla.   

¿Cómo tomar adecuadamente la muestra para test?

Para obtener una prueba de ADN válida, basta con frotar el bastoncillo de algodón en la parte interna de la mejilla, esta muestra de saliva será enviada a los laboratorios de Cefegen para su posterior análisis.   

¿Qué hacer después?

Tras recibir las muestras, analizamos la compatibilidad del ADN de las personas que han participado en la prueba. En un período máximo de 7 días hábiles, recibirás los resultados por correo o vía mail. 

Ventajas y beneficios de las pruebas de paternidad

  • Se trata de un test muy fiable y seguro.
  • Es reconocido como prueba válida y legal en procesos jurídicos.
  • La toma de la muestra es inmediata e indolora.
  • Proporciona una certeza absoluta en casos de duda paterno-filial. 

Prueba de paternidad precio Madrid

En Cefegen disponemos de pruebas de paternidad en Madrid desde 199 €, garantizando una fiabilidad absoluta en su resultado, tanto en casos legales como en pruebas sin validez legal.

¿Cuánto cuesta una prueba de paternidad en Cefegen?

El precio de las pruebas de paternidad en Cefegen es muy reducido. Desde 199 € puedes disponer de un kit absolutamente fiable para pruebas de paternidad en casa. Para pruebas de más de dos personas, o pruebas con validez legal, contacta con Cefegen y solicita una prueba genética totalmente fiable.

Solicitar Prueba

 

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Ordene su prueba

Haga su Consulta Online
1000 caracteres restantes
Agregar archivos

Información de Contacto

 

Política de Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando, se considera que usted acepta su uso.