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DIRECCIÓN

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  • Cefegen es un centro de Diagnóstico Clínico, compuesto por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en Test de Paternidad, Genética y Reproducción Asistida. En Cefegen estudiamos los procesos metabólicos y moleculares de la vida, aplicando los métodos bioquímicos más avanzados al Diagnóstico e Investigación de la enfermedad.

Cefegen dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:20015 e ISO 15189:2013. La Dirección de Cefegen se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  1. Fomentar procesos técnicos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos de clientes y pacientes, legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos por el laboratorio Cefegen.
  2. Actuar con ética, independencia y rigor profesional.
  3. Gestionar y mejorar nuestro sistema de control interno del laboratorio mediante un equipo profesional y cualificado. Disponer de las instalaciones y condiciones ambientales adecuadas en el laboratorio, que faciliten la obtención de resultados profesionales.
  4. Atención al cliente y/o paciente personalizada, informando con profesionalidad y confidencialidad.
  5. Actualizar y mejorar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Cefegen y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y medios materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. La Política del SGC es revisada para su continua adecuación y se comunica convenientemente para su difusión.

La Dirección transmite al personal el compromiso de cumplir los requisitos internos, de las partes interesadas (especialmente del cliente) y los legales y reglamentarios mediante la política y canales de comunicación internos. La política de calidad, y la de imparcialidad y confidencialidad, es comunicada a todas las partes interesadas mediante la web y los canales más apropiados.

• La Dirección transmite al personal el compromiso de cumplir los requisitos internos, de las partes interesadas (especialmente del cliente), y los legales y reglamentarios mediante la política y canales de comunicación internos.
• La política de calidad, y la de imparcialidad y confidencialidad, son comunicadas a todas las partes interesadas a través de la página web y los canales más apropiados. Con el fin de comunicar la necesidad de satisfacer, determinar, y cumplir las necesidades del cliente.
• Desarrolla una POLÍTICA y unos OBJETIVOS reales, medibles y coherentes con el contexto de la organización y las necesidades de las partes interesadas.
• Asegura la integración de los requisitos del sistema de gestión de la calidad y acreditación de las pruebas de parentesco, con los procesos de negocio y con la estrategia de la organización (comercial, políticos,…).
• Es responsable de asignar los recursos necesarios para implantar este SIG y revisarlo periódicamente para verificar si se están alcanzando los objetivos y el buen funcionamiento del sistema.
• Promueve la toma de conciencia del enfoque basado en procesos.
• Comunica a la organización su compromiso con el presente SIG, la importancia de una gestión del sistema integrado eficaz y conforme con los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 17025: 2017
• Asegura que el SIG logre los resultados previstos.
• Involucra, dirige y apoya a las personas, para contribuir a la eficacia del sistema integrado de gestión.
• Promueve la mejora continua
• Apoya otros roles pertinentes de la Dirección, para demostrar su liderazgo aplicado a sus áreas de responsabilidad.
30 de agosto de 2023

La Dirección de Cefegen

30 de agosto de 2023