LLÁMANOS

+34 910 841 019

EMAIL:

info@cefegen.es

DIRECCIÓN

C/ Dr. Esquerdo, 112, Bajo C - Madrid

Entrevista a Mercedes Alemán en Monarquía Confidencial

Hace unos días nuestra directora, Mercedes Alemañ, fue entrevistada por el diario digital Monarquía Confidencial en relación a la demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos I realizada por la belga Ingrid Sartiau. Dicha demanda incluye la petición de que el monarca emérito se someta a una prueba de paternidad.

Los periodistas de Monarquía Confidencialse pusieron en contacto con nosotras para saber en qué consiste la prueba de ADN a la que tendría que someterse Juan Carlos I en caso de que la demanda saliera adelante.

Nuestra directora destacó la fiabilidad absoluta de este tipo de pruebas, a la vez que destacó algunas de sus características principales, incluyendo como se realiza y cuál es su validez legal. Te invitamos a leer la entrevista al completo en el siguiente enlace:

Entrevista en Monarquía Confidencial

Otras apariciones de Cefegen en los medios

No es la primera vez que Cefegen aparece en los medios, cadenas de televisión como La Sexta se han interesado por el trabajo que hacemos en nuestro laboratorio. Además, hemos colaborado activamente con el programa de Telecinco Niños Robados.

Puedes ver todos los vídeos a continuación:

Cefegen en La Sexta

Cefegen en Telecinco

Cefegen en el programa Niños Robados