LLÁMANOS

910 841 019

EMAIL:

info@cefegen.es

DIRECCIÓN

C. de Narváez, 49, 1ºB, 28009

Pruebas de Paternidad en Sevilla

Preguntas frecuentes de las pruebas de paternidad

CEFEGEN es un laboratorio con mas de 15 años de experiencia en estudios de paternidad y ADN.  Trabajamos con centros colaboradores en Sevilla y en toda Andalucía donde se puede realizar la toma de muestras para los test de paternidad informativos, legales, prenatales así como cualquier otro tipo de prueba de ADN.

Una vez realizada la toma de muestras, estas son enviadas a nuestro laboratorio, donde son analizadas. No obstante, si lo prefiere, para pruebas informativas o privadas en Sevilla, les podemos enviar un kit para que usted se tome la muestra en su propio domicilio, y nos lo envíe por correo; ya que es un procedimiento muy sencillo.

En caso de que el test sea necesario para un trámite legal, siempre será preciso acudir al Centro colaborador para identificar de forma adecuada a los intervinientes.

A continuación encontrarás respuesta a algunas de las dudas más habituales:

Experiencia realizando pruebas de paternidad

En CEFEGEN llevamos +15 años trabajando en análisis forense de muestras de ADN, habiendo realizado miles de pruebas de paternidad, alcanzando en nuestros resultados contundencias siempre superiores al 99,99%

Fiabilidad superior al 99,99%

Trabajamos 24 marcadores, lo que proporciona un poder de discriminación de una persona entre 3000 trillones. Esto confiere a la prueba una fiabilidad absoluta.

Confidencialidad

La confidencialidad de los datos durante todo el proceso y posterior al mismo es absoluta.
Mantenemos los mas altos estándares de calidad ISO9001

Plazos Flexibles

Como tenemos nuestro laboratorio de ADN en Madrid, podemos hacer las pruebas con distintos plazo de entrega de resultados, desde el normal de 5 a 7 días laborables hasta el urgente de 1 solo día

Presencia en toda España

Por su comodidad, trabajamos con centros colaboradores en toda España donde usted puede realizar la toma de muestras de cualquier prueba de ADN

Test de ADN: Validez Legal vs Informativo

¿Cuál necesito?

Test de ADN con Validez Legal

Se require cuando los resultados se van a usar en un proceso legal. Este test se debe realizar en un Centro homologado para tal efecto por peritos titulados con el fin de poder asegurar la cadena de custodia. Para ello todos los intervinientes tendrán que ser identificados.

El test de ADN con validez legal suele usarse en casos de:

Test de ADN Informativo

Este test tiene la misma fiabilidad que el legal, pero en este caso no se require la identificación de los intervinientes. Es por ello que no se podrá usar en un procedimiento legal. Las muestras pueden ser recogidas por cualquier persona.

El test de ADN Informativo suele usarse para:

¿Cómo realizar una prueba de paternidad a domicilio?

Protocolo de Toma de Muestras

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

El Test de ADN en tu domicilio es Seguro, Rápido, Sencillo y Fiable

Confidencialidad desde la comodidad de tu hogar

Realiza tu prueba de paternidad en Sevilla

Para realizar su prueba de paternidad en Sevilla, puede dirigirse a alguno de nuestros centros colaboradores. Desde allí nos enviarán las muestras recogidas y las procesaremos en nuestra clínica de Madrid, donde se realiza el análisis de las mismas por personal altamente cualificado.

En caso de que no puedas desplazarte a alguno de nuestros centros colabores para hacerte una prueba de paternidad en Sevilla, podemos enviarte una kit de toma de muestras a tu domicilio.

LABOSEV - Sevilla

Centro Médico Arco Norte - Dos Hermanas

Clinasan Analíticas - San Lucar la Mayor

¿Qué tipo de pruebas de paternidad realizamos?

Realizamos tres tipos diferentes de pruebas de paternidad en Sevilla:

  • Pruebas de paternidad anónimas: El padre recibe el test en casa, nosotros nos encargamos de comparar las muestras y emitir un resultado.
  • Prueba de paternidad con validez legal: En este caso las muestras deben ser recogidas en las dependencias de alguno de nuestros centros colaboradores.
  • Prueba de paternidad prenatal: La prueba se realiza antes de que nazca el bebé, sin causar ninguna alteración al feto.

¿Cuánto cuesta una prueba de paternidad en Sevilla?

El precio de la prueba de paternidad en Sevilla estándar es de 199 €. Si por el contrario, no puedes desplazarte de tu vivienda, puedes comprar nuestro kit y recibirás el material en casa para la toma de dos muestras diferentes, además se incluye tanto la prueba de comparación genética como el envío de los resultados. Para los tests presenciales, o aquellos tests en los que se vean involucradas más de dos personas, los precios varían.

CEO & Directora Técnico en | + posts

Especialista en Bioquímica Clínica,  Experta en Genética Clínica y Antropología Forense, Experta en Consejo Genético, Master en Reproducción Humana Asistida.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Marisa Hernandez

"La Dra. Alemañ, un 10!!"

CuevasFN_ Prueba de paternidad en restos óseos

" Necesitábamos confirmar que mi padre estaba enterrado donde se registró y en Cefegen pudimos hacer la prueba con absoluta profesionalidad"

Andrea G. S. Prueba de paternidad privada

" Muy profesionales, me hicieron la prueba con mi aita en 1 día."

Enrique David Sánchez Prueba de paternidad legal

Con motivo de un viaje a mi país necesité una prueba legal con resultado en 1 día. En Cefegen cumplieron perfectamente con el plazo. Quedamos muy satisfechos

HDEHAZE Prueba de paternidad privada

Me he sentido muy cómodo haciendo la prueba en Cefegen. Estoy muy agradecido por un trabajo tan profesional

Blanca pop Prueba de paternidad legal

Al fallecer mi padre necesité presentar una prueba de paternidad a través de familiares. Nos sentimos muy bien asesorados y atendidos por la Dra. Alemañ