CEFEGEN Centro de Fertilidad y Genética

Laboratorio de ADN autorizado por Sanidad

Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros

Las pruebas de ADN se realizan íntegramente en Cefegen

Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid.

Defendemos los resultados de nuestras pruebas ante los Tribunales

Nuestras pruebas informativas tienen la misma fiabilidad que las pruebas para los Tribunales.

Laboratorios Colaboradores

Test de Paternidad y ADN en Sevilla

Existen diferentes tipos de pruebas de paternidad en Sevilla, sin embargo, todas ellas deben hacerse con rigor, en condiciones que garanticen que el resultado se adecúa a la verdad.

En Cefegen realizamos pruebas de paternidad en Sevilla anónimas sin vinculación legal, mediante un kit que podrás recibir en tu propio domicilio.

También llevamos pruebas de paternidad con validez legal en Sevilla, tests genéticos que pueden ser utilizados en disputas legales vinculantes.

Además, en nuestro laboratorio podemos llevar a cabo pruebas de paternidad prenatales sin ningún riesgo y con la misma fiabilidad que las pruebas habituales.

 

Entre nuestros servicios, los más solicitados son los siguientes:

En los casos de las pruebas de paternidad en Sevilla, sabemos que el resultado puede cambiar las vidas de todas las personas involucradas en la prueba, por eso garantizamos el resultado al 99,99 %, nuestro porcentaje de fiabilidad es tan alto, que las pruebas de Cefegen pueden solicitarse con validez legal, y por lo tanto, el resultado será vinculante para las partes.

¿Por qué realizar su Prueba de Paternidad on ADN en Sevilla con Cefegen?

Las pruebas de paternidad son extremadamente útiles y fiables siempre que se realicen de la forma adecuada. Dejar en manos de expertos la determinación de las pruebas de paternidad es nuestra máxima recomendación.
Se debe considerar que este tipo de pruebas es fundamental para los participantes en la investigación de paternidad y que el resultado puede dar un giro inesperado a sus vidas.
Si usted quiere resolver una duda tan importante en su vida y decide realizar la prueba de paternidad, considere que solo necesita realizar UNA, hágala en las condiciones de mayor garantía para confiar en el resultado obtenido. Usted puede contactar directamente con nuestros peritos para recibir cualquier aclaración que pueda necesitar sobre el procesamiento de su prueba y la determinación de los resultados.
En CEFEGEN realizamos las pruebas íntegramente en nuestro laboratorio de manera que se garantiza la custodia total de las muestras.
Nuestros laboratorios colaboradores para pruebas de paternidad y ADN en Sevilla cumplen con todos los requisitos legales y nuestras pruebas son válidas ante los Tribunales de Justicia. Realizamos además contra peritajes de prueba de paternidad en las que existan dudas en los resultados.


Estamos abiertos

Lun - Vie: 09:00 - 19:00
Resto : Con Cita Previa

Llámanos

+34 91 084 10 19

Realice su pedido Online

Para su comodidad puede ordenar la Prueba de Paternidad online y pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

¿Cómo se realiza una prueba de paternidad?

El protocolo para realizar una prueba de paternidad es diferente si esa prueba es informativa, es decir, de uso privado y va a servir únicamente para resolver una duda acerca de la paternidad de un niño u otro tipo de parentesco, o bien la prueba va a ser utilizada ante un Tribunal.
En la prueba de uso legal, tenemos que acreditar en primer lugar la identidad de los participantes y para ello necesitamos que acudan al laboratorio para la toma de muestras.
En ese momento se realiza la identificación de los participantes con el DNI, Pasaporte y en caso de menores Libro de Familia, realizándose todo el protocolo de identificación correspondiente para que el Tribunal no ponga en duda que el resultado corresponde al demandante de la prueba.

Sin embargo una prueba informativa, no requiere de esa identificación previa de los participantes. Las muestras se identifican con un código y se establece la relación de parentesco entre ellas de la misma forma que en una prueba con validez legal. Es decir, la única diferencia entre ambas es la identificación de los participantes.
En la prueba informativa el solicitante puede aportar las muestras que considere oportunas para su análisis.

Clínicas de paternidad y ADN en Sevilla

Últimamente va en aumento el número de clínicas de paternidad. El hecho de que la prueba de paternidad sea sumamente útil, unido a la sencillez de la toma de la muestra para el usuario, ya que consiste simplemente en un bastoncillo de algodón frotado en la mejilla, hace que la demanda de estas pruebas aumente.

Muchas clínicas han visto posibilidad de negocio en las pruebas de paternidad, y convirtiéndose en meros intermediarios las ofrecen como un producto barato con el que podemos resolver dudas tan importantes como si somos el padre biológico de nuestro hijo. 

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Informaciones sobre nuestras pruebas de Paternidad en Sevilla

Política de Calidad y compromiso de CEFEGEN

En Cefegen seguimos una política de calidad que aplicamos a todas nuestras pruebas de paternidad en Sevilla, nos basamos en cinco compromisos para conseguir que nuestros servicios relacionados con paternidad, genética y reproducción asistida obtengan resultados fiables.

  1. Trabajamos desde un proceso técnico interno estricto para fomentar las buenas prácticas en cada una de las pruebas.
  2. Actuamos desde una perspectiva ética, con independencia y rigor profesional.
  3. Disponemos de un equipo cualificado y con experiencia, además trabajamos en un laboratorio adecuado con las mejores condiciones.
  4. Ofrecemos una atención completamente personalizada.
  5. Seguimos desarrollando nuestras pruebas para mejorar nuestros procesos de forma continua.

Laboratorios Colaboradores en Sevilla

LABOSEV

Calle Amor, 11

41006 Sevilla

Telf. 91 084 10 19