CEFEGEN Centro de Fertilidad y Genética

Laboratorio de ADN autorizado por Sanidad

Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros

Las pruebas de ADN se realizan íntegramente en Cefegen

Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid.

Defendemos los resultados de nuestras pruebas ante los Tribunales

Nuestras pruebas informativas tienen la misma fiabilidad que las pruebas para los Tribunales.

CEFEGEN es un laboratorio de Genética con mas de 15 años de experiencia en pruebas de ADN. Trabajamos con centros colaboradores en Málaga y su provincia, donde se puede realizar la toma de muestras para los test de paternidad informativos, legales, prenatales así como pruebas de maternidad, pruebas de filiación y pruebas cromosómicas prenatales. Una vez realizada la toma de muestras, estas son enviadas a nuestro laboratorio en Madrid, donde son analizadas. No obstante, si lo prefiere, para pruebas de paternidad informativas o anónimas en Málaga (comúnmente llamadas test de ADN casero o pruebas de paternidad caseras), le podemos enviar un kit para que usted se tome la muestra en su propio domicilio, y nos lo envíe por correo; ya que es un procedimiento muy sencillo.
En caso de que el test de paternidad sea necesario para un trámite legal, siempre será preciso acudir al Centro colaborador para identificar de forma adecuada a los intervinientes.
Si está buscando un laboratorio de ADN en Málaga, contacta con Cefegen y dispón de las pruebas más fiables.

A continuación encontrará respuesta a algunas de las dudas más habituales:

Estamos abiertos

Lun - Vie: 09:00 - 19:00
Resto : Con Cita Previa

Llámanos

+34 91 084 10 19

Realice su pedido Online

Para su comodidad puede ordenar la Prueba de Paternidad online y pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

¿Por qué realizar su Prueba de Paternidad y ADN en Málaga con Cefegen?

Las pruebas de paternidad son extremadamente útiles y fiables siempre que se realicen de la forma adecuada. Dejar en manos de expertos la determinación de las pruebas de paternidad es nuestra máxima recomendación.
Se debe considerar que este tipo de pruebas es fundamental para los participantes en la investigación de paternidad y que el resultado puede dar un giro inesperado a sus vidas.
Si usted quiere resolver una duda tan importante en su vida y decide realizar la prueba de paternidad, considere que solo necesita realizar UNA, hágala en las condiciones de mayor garantía para confiar en el resultado obtenido. Usted puede contactar directamente con nuestros peritos para recibir cualquier aclaración que pueda necesitar sobre el procesamiento de su prueba y la determinación de los resultados.
En CEFEGEN realizamos las pruebas íntegramente en nuestro laboratorio de manera que se garantiza la custodia total de las muestras.
Nuestros laboratorios colaboradores para pruebas de paternidad y ADN en Málaga cumplen con todos los requisitos legales y nuestras pruebas son válidas ante los Tribunales de Justicia. Realizamos además contra peritajes de prueba de paternidad en las que existan dudas en los resultados.


Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Centros Colaboradores en Málaga y Provincia

En esta sección podrás consultar los Centros con los que CEFEGEN tiene acuerdos de colaboración en Málaga y provincia para toma de muestras tanto privadas como de carácter legal. Llámanos al 91 084 10 19, y te concertaremos una cita con el centro mas cercano a tu lugar de residencia.

Laboratorio Rodriguez Vergara - Málaga

Laboratorio Rodriguez Vergara
Plaza Arriola, 14
29005 Málaga
Telf: 91 084 10 19

En caso de que en esta lista no encuentre nigún Centro Colaborador cercano a su domicilio, póngase en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle. Extendemos nuestra red de centros colaboradores contínuamente.

Informaciones sobre nuestras pruebas de Paternidad en Málaga

Política de Calidad y compromiso de CEFEGEN

En Cefegen seguimos una política de calidad que aplicamos a todas nuestras pruebas de paternidad en Málaga, nos basamos en cinco compromisos para conseguir que nuestros servicios relacionados con paternidad, genética y reproducción asistida obtengan resultados fiables.
  1. Trabajamos desde un proceso técnico interno estricto para fomentar las buenas prácticas en cada una de las pruebas.
  2. Actuamos desde una perspectiva ética, con independencia y rigor profesional.
  3. Disponemos de un equipo cualificado y con experiencia, además trabajamos en un laboratorio adecuado con las mejores condiciones.
  4. Ofrecemos una atención completamente personalizada.
  5. Seguimos desarrollando nuestras pruebas para mejorar nuestros procesos de forma continua.