PRUEBAS DE PATERNIDAD EN MÁLAGA

"LA TRANQUILIDAD QUE DA EL SABER CON CERTEZA"

Pruebas de Paternidad mas demandadas

Prueba de Paternidad Legal

Prueba de Paternidad Informativa

Prueba de Paternidad Prenatal

¿Tienes dudas todavía?

CEFEGEN es un laboratorio de Genética con mas de 15 años de experiencia en pruebas de ADN. Trabajamos con centros colaboradores en Málaga y su provincia, donde se puede realizar la toma de muestras para los test de paternidad informativos, legales, prenatales así como pruebas de maternidad, pruebas de filiación y pruebas cromosómicas prenatales. Una vez realizada la toma de muestras, estas son enviadas a nuestro laboratorio en Madrid, donde son analizadas. No obstante, si lo prefiere, para pruebas de paternidad informativas o anónimas en Málaga (comúnmente llamadas test de ADN casero o pruebas de paternidad caseras), le podemos enviar un kit para que usted se tome la muestra en su propio domicilio, y nos lo envíe por correo; ya que es un procedimiento muy sencillo.
En caso de que el test de paternidad sea necesario para un trámite legal, siempre será preciso acudir al Centro colaborador para identificar de forma adecuada a los intervinientes.
Si está buscando un laboratorio de ADN en Málaga, contacta con Cefegen y dispón de las pruebas más fiables.

A continuación encontrará respuesta a algunas de las dudas más habituales:

Por qué elegir a CEFEGEN para tu prueba de ADN

En CEFEGEN llevamos +15 años trabajando en análisis forense de muestras de ADN, habiendo realizado a día de hoy varias miles de Pruebas de Paternidad.

Alcanzando en nuestros resultados contundencias siempre superiores al 99,99%

Fiabilidad superior al 99,99%

Trabajamos 24 marcadores, lo que proporciona un poder de discriminación de una persona entre 3000 trillones. Esto confiere a la prueba una fiabilidad absoluta.

Confidencialidad

La confidencialidad de los datos durante todo el proceso y posterior al mismo es absoluta.
Mantenemos los mas altos estándares de calidad ISO9001

Plazos Flexibles

Como tenemos nuestro laboratorio de ADN en Madrid, podemos hacer las pruebas con distintos plazo de entrega de resultados, desde el normal de 5 a 7 días laborables hasta el urgente de 1 solo día

Presencia en toda España

Por su comodidad, trabajamos con centros colaboradores en toda España donde usted puede realizar la toma de muestras de cualquier prueba de ADN

Realice su pedido Online

Puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal hasta 3 meses sin intereses

¿Por qué realizar su Prueba de Paternidad y ADN en Málaga con Cefegen?

Las pruebas de paternidad son extremadamente útiles y fiables siempre que se realicen de la forma adecuada. Dejar en manos de expertos la determinación de las pruebas de paternidad es nuestra máxima recomendación.
Se debe considerar que este tipo de pruebas es fundamental para los participantes en la investigación de paternidad y que el resultado puede dar un giro inesperado a sus vidas.
Si usted quiere resolver una duda tan importante en su vida y decide realizar la prueba de paternidad, considere que solo necesita realizar UNA, hágala en las condiciones de mayor garantía para confiar en el resultado obtenido. Usted puede contactar directamente con nuestros peritos para recibir cualquier aclaración que pueda necesitar sobre el procesamiento de su prueba y la determinación de los resultados.
En CEFEGEN realizamos las pruebas íntegramente en nuestro laboratorio de manera que se garantiza la custodia total de las muestras.
Nuestros laboratorios colaboradores para pruebas de paternidad y ADN en Málaga cumplen con todos los requisitos legales y nuestras pruebas son válidas ante los Tribunales de Justicia. Realizamos además contra peritajes de prueba de paternidad en las que existan dudas en los resultados.

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Centros Colaboradores en Málaga y Provincia

En esta sección podrás consultar los Centros con los que CEFEGEN tiene acuerdos de colaboración en Málaga y provincia para toma de muestras tanto privadas como de carácter legal. Llámanos al 91 084 10 19, y te concertaremos una cita con el centro mas cercano a tu lugar de residencia.

Laboratorio Rodriguez Vergara
Plaza Arriola, 14
29005 Málaga
Telf: 91 084 10 19

Laboratorio Becerra
C/ Pizarro, 2
29670 San Pedro de Alcántara
Telf: 91 084 10 19
Horario: 8:30-18:30

Laboratorio Juan Segura
C/ del Rio, 18
29700 Velez-Málaga
Telf: 91 084 10 19

Lab Test
Avenida Juan Carlos I , 9 Bloque 3 – 4ºC
29680 Estepona
Telf: 91 084 10 19

Laboratorio Análisis Clínicos y Aguas A. Sánchez Martín
C. Juan José de Puya, 2
29400 Ronda, Málaga
Telf: 91 084 10 19

Informaciones sobre nuestras pruebas de Paternidad en Málaga

En Cefegen seguimos una política de calidad que aplicamos a todas nuestras pruebas de paternidad en Málaga, nos basamos en cinco compromisos para conseguir que nuestros servicios relacionados con paternidad, genética y reproducción asistida obtengan resultados fiables.
  1. Trabajamos desde un proceso técnico interno estricto para fomentar las buenas prácticas en cada una de las pruebas.
  2. Actuamos desde una perspectiva ética, con independencia y rigor profesional.
  3. Disponemos de un equipo cualificado y con experiencia, además trabajamos en un laboratorio adecuado con las mejores condiciones.
  4. Ofrecemos una atención completamente personalizada.
  5. Seguimos desarrollando nuestras pruebas para mejorar nuestros procesos de forma continua.
Realizamos tres tipos diferentes de pruebas de paternidad en Málaga:
El centro desde el que trabajamos los test de paternidad en Málaga es el Laboratorio Rodríguez Vergara.
La toma de muestras en este centro es solo obligatorio para muestras con vinculación legal, si la prueba tiene carácter anónimo, no será necesario que la prueba se tome en un laboratorio concertado. 
El precio de la prueba de paternidad en Málaga estándar es de 199 €. Por este precio recibirás el material para la toma de dos muestras diferentes, además se incluye tanto la prueba de comparación genética como el envío de los resultados. 
Para los tests presenciales, o aquellos tests en los que se vean involucradas más de dos personas, los precios varían. 
El precio de la prueba genética de paternidad en el Laboratorio concertado depende del tipo de prueba que se vaya a llevar a cabo, pero . Si necesitas información específica contacta con Cefegen y analizaremos tu caso. 
Además de pruebas de paternidad, en Cefegen también llevamos a cabo pruebas de maternidad en Málaga, si es una mujer la que desea someterse a una prueba comparativa genética. 
En este caso la toma de la muestra es igual que en la prueba de paternidad, basta una pequeña muestra extraída de las mucosas bucales, para comparar su contenido genético y determinar si dos o más personas tienen alguna relación materno-filial.
Las pruebas realizadas en los laboratorios de Cefegen tienen una fiabilidad del 99,99 %, por lo tanto pueden ser consideradas para tomar decisiones vinculantes en litigios, en los que se trate de demostrar la relación entre dos personas.     
Todas las pruebas genéticas que realizamos en Cefegen tienen una fiabilidad del  99,99 %, y pueden ser utilizadas como prueba legal en litigios. 
Si estás buscando el mejor laboratorio de ADN de Málaga, contacta con Cefegen, llevamos a cabo todo tipo de pruebas de paternidad y maternidad, además de muchas otras pruebas de ADN con una fiabilidad absoluta. 

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Marisa Hernandez

"La Dra. Alemañ, un 10!!"

CuevasFN_ Prueba de paternidad en restos óseos

" Necesitábamos confirmar que mi padre estaba enterrado donde se registró y en Cefegen pudimos hacer la prueba con absoluta profesionalidad"

Andrea G. S. Prueba de paternidad privada

" Muy profesionales, me hicieron la prueba con mi aita en 1 día."

Enrique David Sánchez Prueba de paternidad legal

Con motivo de un viaje a mi país necesité una prueba legal con resultado en 1 día. En Cefegen cumplieron perfectamente con el plazo. Quedamos muy satisfechos

HDEHAZE Prueba de paternidad privada

Me he sentido muy cómodo haciendo la prueba en Cefegen. Estoy muy agradecido por un trabajo tan profesional

Blanca pop Prueba de paternidad legal

Al fallecer mi padre necesité presentar una prueba de paternidad a través de familiares. Nos sentimos muy bien asesorados y atendidos por la Dra. Alemañ