Laboratorios para pruebas de ADN en Barcelona

Prueba de Paternidad, una decisión muy IMPORTANTE

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Laboratorio de ADN autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas de ADN se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos los resultados de nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Laboratorios ADN en Barcelona

En la actualidad hay varios laboratorios de ADN en Barcelona que ofrecen diferentes pruebas relacionadas con la genética. A la hora de elegir debemos tener en cuenta varios criterios como el porcentaje de fiabilidad, el precio o la experiencia del laboratorio, en Cefegen te ofrecemos todos los tests genéticos que se pueden llevar a cabo en la actualidad con una fiabilidad absoluta, de hecho, todas nuestras pruebas genéticas son válidas en litigios, por lo tanto nuestras pruebas tienen validez legal y pueden ser presentadas en un proceso judicial.

Trabajamos en Barcelona mediante tests genéticos que puedes realizar en tu propio domicilio en pocos minutos. Estos tests pueden ser anónimos o certificados, en pocos días recibirás los resultados con un porcentaje del 99,99% de fiabilidad.

_________________________________________

Coll Garcés Laboratori, S.A. - Barcelona

C/ Rocafort, 67 Entl 1º

08015 Barcelona

Telf. 91 084 10 19

Contacto: Silvia Pomes

http://www.collgarces.com

_________________________________________

Pruebas de paternidad en Barcelona

En Cefegen seguimos una política de calidad que aplicamos a todas nuestras pruebas de paternidad en Barcelona, nos basamos en cinco compromisos para conseguir que nuestros servicios relacionados con paternidad, genética y reproducción asistida obtengan resultados fiables.

  1. Trabajamos desde un proceso técnico interno estricto para fomentar las buenas prácticas en cada una de las pruebas.
  2. Actuamos desde una perspectiva ética, con independencia y rigor profesional.
  3. Disponemos de un equipo cualificado y con experiencia, además trabajamos en un laboratorio adecuado con las mejores condiciones.
  4. Ofrecemos una atención completamente personalizada.
  5. Seguimos desarrollando nuestras pruebas para mejorar nuestros procesos de forma continua.

directora cefegen

¿Qué son las pruebas de paternidad?

Las pruebas de paternidad comparan muestras genéticas de dos individuos para descubrir si entre ellos hay una relación de paternidad. Estos test se basan en el hecho de que padre e hijo comparten el 50% de sus genes. Gracias a los avances en el campo de la genética podemos ofrecerte pruebas de paternidad en Barcelona con la garantía y tranquilidad de un centro de confianza.

La toma de muestras es un procedimiento sencillo que consiste en frotar con un bastoncillo la cara interna de la mejilla para conseguir células epiteliales de las cuales poder extraer ADN. No es necesaria preparación previa, las pruebas se realizan de manera rápida y sin necesidad de cirugía ni reposo.

El reconocimiento de la paternidad puede ser necesario en situaciones como litigios por la custodia de los hijos o repartos de herencias. En muchas disputas legales la prueba de ADN es tenida en cuenta como prueba vinculante, por lo que puede llegar a resolver un litigio de manera fiable y absoluta.

¿Dónde hacerse un test de paternidad en Barcelona?

Si estás buscando un laboratorio especializado en test de paternidad en Barcelona contacta con Cefegen, te ofrecemos tests anónimos y con validez legal, en el caso de que así lo solicites.

Además de los tests de paternidad en Barcelona habituales, en nuestros laboratorios llevamos a cabo tests de paternidad prenatales con una fiabilidad del 99,99%. En España, la Ley establece una probabilidad de acierto del 99,73% para poder considerarse legal, un porcentaje de fiabilidad que no todos los laboratorios genéticos en Barcelona logran alcanzar.

¿Cuánto cuesta una prueba de paternidad en Barcelona?

La prueba de paternidad de Cefegen tiene un precio de 199 €. Esta prueba incluye el kit para la toma de muestra en mucosa bucal, el envío del kit y la propia prueba en nuestros laboratorio.

El precio puede variar si se solicitan pruebas especiales variando el tipo de muestra, participantes adicionales o envíos urgentes.

Precio test de paternidad en Barcelona

Los precios de los tests de paternidad son muy variables dependiendo del laboratorio con el que contactemos, en Cefegen no solo te aseguramos el mejor precio en tests de paternidad en barcelona, además trabajamos con pruebas que alcanzan una fiabilidad del 99,99 %.

Pruebas de maternidad en Barcelona

Las pruebas de maternidad en Barcelona pueden tener diferentes fines. Desde confirmar la maternidad biológica en casos de adopción hasta evaluar implantes en casos de fertilización in vitro, estas pruebas despejan dudas, en el caso de Cefegen, con una fiabilidad del 99,99 %.

Por qué hacerse un test de maternidad en Barcelona

Ya sea para fines particulares, o con la intención de utilizar los resultados en litigios legales, los tests de maternidad en Barcelona nos permiten determinar la filiación entre dos personas. En Cefegen llevamos a cabo un test de maternidad con una fiabilidad del 99,99 %, cuyos resultados son compatibles con las exigencias establecidas por el sistema legal español.

¿Cuánto cuesta una prueba de maternidad en Barcelona?

El test para llevar a cabo el test de maternidad es el que utilizamos para las pruebas de paternidad. Solo es necesario recoger muestras de la mucosa bucal de las personas implicadas para, en pocos días, conocer los resultados.

En Cefegen el precio de este test es de 199 €.

Pruebas de ADN en Barcelona

También realizamos pruebas de paternidad anónimas sin ninguna validez legal. En este caso puede incluso tomar usted mismo la muestra si solicita el material necesario. No será necesario que aporte datos personales para esta prueba.

En Cefegen te proporcionamos el asesoramiento genético necesario para que afrontes los resultados de la prueba, sean cuales sean.

Los test de paternidad tienen una fiabilidad superior al 99,99% por lo que son la prueba definitiva para salir de dudas cuando la paternidad sea incierta.

Si deseas una prueba de paternidad en Barcelona, en Cefegen te ofrecemos fiabilidad absoluta.

Solicitar Prueba

Mejores laboratorios de ADN de Barcelona

Cefegen es uno de los mejores laboratorios de ADN en Barcelona debido al servicio que ofrecemos en la ciudad condal. Nuestro servicio a domicilio y la fiabilidad de nuestros tests nos han convertido en una referencia entre los laboratorios de ADN en Barcelona.

 

Organizaciones científicas a las que pertenecemos

ghep-isfgisfg       logo aebm       logo asebir      logo sef        seqc

 

Dra. Mercedes Alemañ Romero
Directora del Centro

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Ordene su prueba

Haga su Consulta Online
1000 caracteres restantes
Agregar archivos