Laboratorios para pruebas de ADN en Alicante

Prueba de Paternidad, una decisión muy IMPORTANTE

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Laboratorio de ADN autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas de ADN se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos los resultados de nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Laboratorios de ADN en Alicante

Existen varios laboratorios de ADN en Alicante, pero no todos disponen de la certificación que acredita al centro a realizar pruebas con validez legal. En Cefegen sí hemos obtenido el permiso legal, debido a que nuestras pruebas alcanzan el 99,99 % de fiabilidad, por eso nuestros resultados pueden ser presentados como prueba en un proceso legal.

En Cefegen somos un laboratorio de pruebas genéticas en Alicante capaz de realizar todo tipo de pruebas genéticas en Alicante. Una de las pruebas más solicitadas en nuestro laboratorio es la prueba de paternidad con validez legal. En este caso se recogen las muestras de ADN de las personas implicadas en nuestras dependencias, a continuación se comparan y se extraen las conclusiones.

Entre las pruebas de paternidad que ofrecemos, también existe la posibilidad de someterse a una prueba de paternidad anónima y la prueba de paternidad prenatal no invasiva, todas ellas con una fiabilidad del 99,99%.

Pruebas de paternidad en Alicante

Las pruebas de paternidad en Alicante son procesos genéticos en los que se comparan dos muestras de ADN. Esta muestra es muy fácil de extraer, basta con una muestra de saliva para determinar la relación de consanguinidad entre dos o más personas.

En Cefegen llevamos a cabo pruebas de paternidad con validez legal, para las cuales es necesario garantizar una fiabilidad del 99,99% en cada una de las pruebas. Además, disponemos de un kit que puedes recibir a domicilio donde lo necesites, para llevar a cabo pruebas de paternidad anónimas, es decir, sin validez legal, pero con el mismo porcentaje de fiabilidad.

Otra de las pruebas de paternidad en Alicante que ofrecemos es la prueba prenatal. Esta prueba se hace mientras la madre permanece embarazada, no es invasiva, por lo que no daña al feto, y es absolutamente fiable.

¿Dónde realizar un test de paternidad en Alicante?

El laboratorio Cefegen dispone de un centro asociado en Alicante, el Laboratorio Cholbi Mulet en Jávea. Está situado en la Avenida de Lepanto, 2, en el edificio Puerto Real, local E7.

En este centro se toman las pruebas genéticas en los casos que requieren validez legal, la muestra es custodiada y analizada, para ofrecer unos resultados con un 99,99% de fiabilidad.

¿Cuánto cuesta una prueba de paternidad en Alicante?

En Cefegen disponemos de una prueba de paternidad anónima por 199 €. Esta prueba es válida para dos personas, aunque pueden incluirse más muestras. Con el análisis de la mucosa bucal de las personas implicadas podemos determinar si existe una relación paterno-filial. En un plazo de 7 a 10 días recibirás los resultados por mail o por correo ordinario.

Precio test paternidad en Alicante

Si lo que necesitas es un test de paternidad en Alicante con validez legal, es imprescindible que la muestra se obtenga en uno de nuestros centros, en este caso, en el laboratorio Cholbi Mulet en Jávea, Alicante.

El precio dependerá de las características de la prueba. Si necesitas más información relativa a las pruebas de paternidad en Alicante con validez legal, ponte en contacto con Cefegen.

Pruebas de maternidad en Alicante

Las pruebas de maternidad en Alicante son pruebas genéticas, cuyo fin es determinar si entre una mujer y otra/s persona/s existe una relación materno-filial.

Al igual que sucede con las pruebas de paternidad, las pruebas de maternidad en Alicante pueden tener validez legal si se cumple con los requisitos establecidos por la Ley.

En Cefegen te ofrecemos test de maternidad en Alicante con el 99,99 % de fiabilidad, tanto en en análisis con validez legal, como en pruebas anónimas.

Por qué hacerse un test de maternidad en Alicante

La principal razón para someterse a una prueba de maternidad en Alicante es la posibilidad de determinar si entre dos o más personas existe una relación biológica.

Si existen dudas acerca de las posibilidades que existen de que una mujer sea la madre biológica de una o más personas, una prueba de maternidad en Alicante es la solución más adecuada para determinar la verdad. Incluso podemos dar validez legal en la prueba, gracias a la fiabilidad de los tests genéticos de Cefegen.

¿Cuánto cuesta una prueba de maternidad en Alicante?

El precio de las pruebas de maternidad anónimas de Cefegen es de 199 €, para pruebas con validez legal, o pruebas para más de dos personas, contacta con Cefegen y solicita más información.

Mejores laboratorios de ADN de Alicante

Si estás buscando los mejores laboratorios de ADN en Alicante contacta con Cefegen, nuestros laboratorios están a tu disposición para que puedas someterte de manera sencilla y eficaz a una prueba con un 99,99 % de fiabilidad.

En Cefegen hemos ayudado a mucha gente a determinar su relación biológica, tanto en litigios legales como de forma anónima, si quieres salir de dudas, contacta con Cefegen.

 

____________________________________________

Pruebas de Paternidad y ADN en Alicante - Precios del test

Laboratorio Cholbi Mulet. Javea

Avenida de Lepanto, 2 - Edificio Puerto Real

Local E7

03730 Jávea - Alicante

Telf. 91 084 10 19

Contacto: Mari Angeles 

http://laboratoriocholbimulet.com/

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Ordene su prueba

Haga su Consulta Online
1000 caracteres restantes
Agregar archivos

 

Política de Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando, se considera que usted acepta su uso.