PRUEBAS DE PATERNIDAD EN LISBOA

"LA TRANQUILIDAD QUE DA EL SABER CON CERTEZA"

Pruebas de Paternidad mas demandadas

Prueba de Paternidad Legal

Prueba de Paternidad Informativa

Prueba de Paternidad Prenatal

¿Tienes dudas todavía?

CEFEGEN es un laboratorio con mas de 15 años de experiencia en estudios de paternidad y DNA.  Trabajamos con centros colaboradores en Lisboa y Portugal donde se puede realizar la toma de muestras para los test de paternidad informativos, legales, prenatales así como cualquier otro tipo de prueba de DNA. una vez realizada la toma de muestras, estas son enviadas a nuestro laboratorio, donde son analizadas. No obstante, si lo prefiere, para pruebas informativas o privadas en Lisboa, les podemos enviar un kit para que usted se tome la muestra en su propio domicilio, y nos lo envíe por correo; ya que es un procedimiento muy sencillo.
En caso de que el test sea necesario para un trámite legal, siempre será preciso acudir al Centro colaborador para identificar de forma adecuada a los intervinientes.

A continuación encontrará respuesta a algunas de las dudas más habituales:

Por qué elegir a CEFEGEN para tu prueba de DNA

En CEFEGEN llevamos +15 años trabajando en análisis forense de muestras de DNA, habiendo realizado a día de hoy miles de Pruebas de Paternidad.

Alcanzando en nuestros resultados contundencias siempre superiores al 99,99%

Fiabilidad superior al 99,99%

Trabajamos 24 marcadores, lo que proporciona un poder de discriminación de una persona entre 3000 trillones. Esto confiere a la prueba una fiabilidad absoluta.

Confidencialidad

La confidencialidad de los datos durante todo el proceso y posterior al mismo es absoluta.
Mantenemos los mas altos estándares de calidad ISO9001

Plazos Flexibles

Como tenemos nuestro laboratorio de DNA en Madrid, podemos hacer las pruebas con distintos plazo de entrega de resultados, desde el normal de 5 a 7 días laborables hasta el urgente de 1 solo día.

Presencia en toda Portugal

Por su comodidad, trabajamos con centros colaboradores en toda Portugal donde usted puede realizar la toma de muestras de cualquier prueba de ADN.
Atendemos en Portugués

Realice su pedido Online

Puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal hasta 3 meses sin intereses

Realizar Prueba de Paternidad en Lisboa

Las pruebas de paternidad son extremadamente útiles y fiables siempre que se realicen de la forma adecuada. Dejar en manos de expertos la determinación de las pruebas de paternidad en Lisboa es nuestra máxima recomendación.
Se debe considerar que este tipo de pruebas es fundamental para los participantes en la investigación de paternidad y que el resultado puede dar un giro inesperado a sus vidas.
Si usted quiere resolver una duda tan importante en su vida y decide realizar la prueba de paternidad, considere que solo necesita realizar UNA, hágala en las condiciones de mayor garantía para confiar en el resultado obtenido. Usted puede contactar directamente con nuestros peritos para recibir cualquier aclaración que pueda necesitar sobre el procesamiento de su prueba y la determinación de los resultados.
En CEFEGEN realizamos las pruebas íntegramente en nuestro laboratorio de manera que se garantiza la custodia total de las muestras.
Nuestros laboratorios colaboradores para pruebas de paternidad y DNA en Lisboa cumplen con todos los requisitos legales y nuestras pruebas son válidas ante los Tribunales de Justicia. Realizamos además contra peritajes de prueba de paternidad en las que existan dudas en los resultados.

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

¿Cómo se pide la prueba de paternidad en Lisboa?

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Marisa Hernandez

"La Dra. Alemañ, un 10!!"

CuevasFN_ Prueba de paternidad en restos óseos

" Necesitábamos confirmar que mi padre estaba enterrado donde se registró y en Cefegen pudimos hacer la prueba con absoluta profesionalidad"

Andrea G. S. Prueba de paternidad privada

" Muy profesionales, me hicieron la prueba con mi aita en 1 día."

Enrique David Sánchez Prueba de paternidad legal

Con motivo de un viaje a mi país necesité una prueba legal con resultado en 1 día. En Cefegen cumplieron perfectamente con el plazo. Quedamos muy satisfechos

HDEHAZE Prueba de paternidad privada

Me he sentido muy cómodo haciendo la prueba en Cefegen. Estoy muy agradecido por un trabajo tan profesional

Blanca pop Prueba de paternidad legal

Al fallecer mi padre necesité presentar una prueba de paternidad a través de familiares. Nos sentimos muy bien asesorados y atendidos por la Dra. Alemañ