• 1
  • Laboratorio de ADN

    Cefegen es laboratorio de referencia en Madrid para pruebas de Paternidad y ADN
  • 1

La Prueba de Paternidad es muy IMPORTANTE

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Laboratorio autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Pruebas de Paternidad más demandadas

  • Prueba Anónima
  • Prueba con Validez Legal
  • Prueba Prenatal

Establecer la paternidad de un niño, es un hecho fundamental que afectará a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba.Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantia absoluta.

La Prueba de Paternidad con Validez Legal, se requiere en determinadas circunstancias como por ejemplo: La determinación de la custodia de los hijos, el acceso a beneficios legales y sociales de posibles herederos, la inscripción del recién nacido en el registro civil, el reagrupamiento familiar en caso de inmigrantes o el reconocimiento paterno entre otras.

Si usted está embarazada y desea confirmar la paternidad de su hijo antes de que nazca, puede realizar una prueba de paternidad prenatal.Para poder realizar el análisis de paternidad prenatal es necesario que previamente un ginecólogo realice la obtención de la muestra de células o tejidos fetales

Otras Pruebas de ADN disponibles en Cefegen

  • 1

Perfil Hormonal Masculino

¿Cuales son las Hormonas que constituyen el perfil hormonal masculino?

El sistema hormonal masculino consta de las siguientes hormonas:

    • Una hormona que libera el hipotálamo, situado en el encéfalo
      • Hormona liberadora de gonadotropinas (GnRH)
    • Dos hormonas masculinas que libera la hipófisis anterior, situada también en el encéfalo
      • FSH
      • LH
    • Y una hormona producida por los testículos:
      • Testosterona

Funciones Hormonales

La regulación funcional del las hormonas masculinas, comienza por la liberación de la hormona GnRH, que estimula a la hipófisis para que produzca las hormonas LH y FSH. La hormona LH es el estimulo primario para la secreción de testosterona por los testículos. El inicio de la secreción de LH tiene lugar durante la pubertad y actúa sobre unas células especiales llamadas células de Leydig, localizadas en los testículos, induciendo su maduración y producción de testosterona.

El análisis de hormonas masculinas indica que la FSH regula la espermatogénesis, que es el proceso de formación de esperma en los testículos. El testículo está formado por alrededor de 900 tubos com forma de espiral, llamados túbulos seminíferos. En estos túbulos es donde se producen los espermatozoides, pasando a continuación al epidídimo, otro tubo de unos 6 metros de largo que se prolonga hasta otro conducto, que a su vez conecta con otro más y finalmente con la uretra, que es su vía de comunicación con el exterior. Existen además glándulas que vierten sus secreciones líquidas en estos tubos. La mezcla de este líquido con los espermatozoides da lugar al semen

El análisis hormonal masculino, está orientado a establecer la causa de una disfunción eréctil o una baja calidad seminal. Dentro de los Servicios de CeFeGen asociados a la determinación del perfil hormonal masculino, se encuentra el análisis de hormonas masculinas:

 

LH-FSH

Las hormonas de la mujer, FSH y LH pueden ayudar a diferenciar entre:

    • Un fallo ovárico primario, causado por: una mala función de los ovarios,o alteración de su desarrollo
    • Un fallo ovárico secundario: Fallo de los ovarios por una alteración del hipotálamo o la hipófisis.

Los valores de LH y FSH aumentados son indicativos de un fallo ovárico primario. Cuando la FSH y la LH son bajas indica un fallo ovárico secundario debido a patología hipofisaria o hipotalámica. Sindrome del folículo luteinizado y no roto: Puede estar reflejando una descarga inadecuada de LH

Progesterona

La Progesterona es una hormona esteroidea, del ciclo hormonal femenino, que se encarga de preparar el cuerpo para el embarazo, junto a otras hormonas de la mujer.
Valores de progesterona superiores a 10ng/ml el día 20-22 del ciclo indica que se ha producido ovulación.
Pero aún en presencia de ciclos normales conviene descartar disfunciones ovulatorias como:

    • Fallo ovárico oculto: que se caracteriza por la existencia de concentraciones anormalmente elevadas de FSH (>20mUI/ml) el tercer día del ciclo, lo que indica reserva ovárica insuficiente que puede ser causa de:
      • Esterilidad
      • Baja respuesta a posteriores tratamientos de estimulación ovárica.
    • Fase lútea insuficiente: refleja una producción inadecuada de progesterona, posiblemente como consecuencia directa de una foliculogénesis anormal. Las concentraciones de progesterona medidas a los 6-7 días postovulación son predictivas de:
      • Una fase lútea adecuada,
      • Una fase lútea insuficiente
      • o corresponde a un ciclo anovulatorio

La determinación de progesterona indica si la mujer está ovulando o no y monitoriza la eficacia de los tratamientos inductores de la ovulación.
Si la progesterona no aumenta una vez al mes, quiere decir que la mujer no está ovulando o no tiene menstruación. Si no aumenta durante el inicio del embarazo, es probable que se trate de un embarazo ectópico o de una paciente con alto riesgo de aborto.
Si en un embarazo normal la progesterona no aumenta a la velocidad adecuada, se debe sospechar la existencia de problemas con la placenta o con el feto.

Estradiol

El estradiol es una de las hormonas femeninas. La concentración de Estradiol (E2) el tercer día del ciclo es importante para descartar un estadío perimenopausico, caracterizado por una generación de folículos acelerada, lo que conlleva niveles de Estradiol superiores a 30 pg/ml . Estos niveles elevados estarían inhibiendo la FSH en el ciclo hormonal femenino..
Por otra parte varios autores demuestran que el Estradiol es un buen predictor de la reserva ovárica.

Subcategorías

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Ordene su prueba

iso9001

Alcance

Pruebas Genéticas

Pruebas Bioquímicas

 

Información de Contacto

Proyecto Encuentra

Cefegen ha sido escogido por distintos medios de comunicación como referente para el análisis de ADN. Entre ellos el programa "Niños Robados" de Telecinco.

Ante la dificultad manifiesta por los familiares para encontrar a sus "hijos robados", en Cefegen hemos puesto en marcha un proyecto pionero y totalmente gratuito, para ayudar a estas familias a encontrar a sus seres queridos.

Para ello hemos creado una Base de Datos en la cual todas las Madres e Hijos/as que se esten buscando, pueden introducir de forma sencilla sus perfiles genéticos a través de esta web. Esta Base de Datos de Perfiles Genéticos, estará continuamente comparándolos, y una vez se halla producido una coincidencia de perfiles, nos pondremos en contacto con las personas implicadas para comunicarselo.

Leer más del Proyecto Encuentra

Registro en Encuentra

Identificarse
x
o
x
x
Registrar
x

o

 

Política de Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando, se considera que usted acepta su uso.