• 1
  • Laboratorio de ADN

    Cefegen es laboratorio de referencia en Madrid para pruebas de Paternidad y ADN
  • 1

La Prueba de Paternidad es muy IMPORTANTE

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Laboratorio autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Pruebas de Paternidad más demandadas

  • Prueba Anónima
  • Prueba con Validez Legal
  • Prueba Prenatal

Establecer la paternidad de un niño, es un hecho fundamental que afectará a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba.Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantia absoluta.

La Prueba de Paternidad con Validez Legal, se requiere en determinadas circunstancias como por ejemplo: La determinación de la custodia de los hijos, el acceso a beneficios legales y sociales de posibles herederos, la inscripción del recién nacido en el registro civil, el reagrupamiento familiar en caso de inmigrantes o el reconocimiento paterno entre otras.

Si usted está embarazada y desea confirmar la paternidad de su hijo antes de que nazca, puede realizar una prueba de paternidad prenatal.Para poder realizar el análisis de paternidad prenatal es necesario que previamente un ginecólogo realice la obtención de la muestra de células o tejidos fetales

Otras Pruebas de ADN disponibles en Cefegen

  • 1

Parejas Serodiscordantes

Son parejas serodiscordantes, las que presentan distinta serología frente a agentes infecciosos como la Hepatitis B ó C o el VIH.
En estos casos las muestras de semen de varones infectados, se procesan de una manera especial, mediante lavados que eliminen el agente infeccioso, y se comprueba la eficiencia del proceso mediante una PCR. Si mediante la PCR, no se detecta el agente infeccioso, la muestra puede utilizarse para el tratamiento de Inseminación Artificial. En caso contrario se descarta por riesgo de contagio a la pareja.

Servicios de Cefegen

    • Capacitación Espermática
    • PCR : VIH, VHC; VHB

Semen de Donante

Es necesario en ocasiones, recurrir a una muestra de banco de semen, ante la imposibilidad de utilizar el semen de la pareja por infertilidad masculina grave, o en caso de mujeres sin pareja. En estos casos, es posible recurrir al uso de una muestra de semen de donante.
Un banco de semen está constituido por muestras seminales de buena calidad, que se mantienen criopreservadas en Nitrógeno líquido, garantizándose así su adecuada conservación. Las muestras de un banco de esperma, proceden de donantes anónimos, a los que se realizan análisis serológicos, pruebas genéticas y controles de calidad seminal necesarios para determinar su idoneidad como donantes.
Una vez seleccionada la muestra de semen de donante más adecuada para la pareja, teniendo en cuenta las características físicas del varón, grupo sanguíneo, etc., se procede a su descongelación y tratamiento de Capacitación Espermática, para su uso en Inseminación Artificial

Semen de la Pareja

Cuando se cumplen los requisitos de permeabilidad de las trompas de Falopio en la mujer, y la edad, antecedentes o años de esterilidad previos no se consideran un problema. Y además la calidad del semen de la pareja, en cuanto a número de espermatozoides y morfología, es suficiente, es posible el tratamiento de la esterilidad mediante la técnica de Inseminación Artificial con semen de la pareja.
En ella se procesa la muestra de semen del varón mediante la técnica de Capacitación Espermática, donde se produce la selección de espermatozoides y se introduce en la cavidad uterina de la mujer, con el objetivo de lograr la gestación.
Mediante la inseminación artificial con semen de la pareja es posible el tratamiento de la esterilidad debida a diversas causas, entre las cuales se encuentran:

    • Mala calidad del semen de la pareja
    • Impotencia
    • Vaginismo
    • Eyaculación Retrógrada
    • Alteraciones del moco cervical
    • Alteraciones en la ovulación

Inseminación Artificial

La inseminación artificial es la técnica menos invasiva de las utilizadas en Fecundación Asistida. La inseminación artificial es lo más parecido a lo que ocurriría en un ciclo natural, y en ocasiones es suficiente para resolver el problema de fertilidad. La inseminación asistida, consiste en el control ecográfico de una estimulación hormonal suficiente para hacer crecer 1-2 folículos, y esperar el momento adecuado para introducir, mediante una sonda vaginal, el semen capacitado de la pareja.

El proceso de inseminación artificial no requiere ningún tipo de anestesia pues no es dolorosa y una parte de las parejas con dificultades consiguen la ansiada gestación con esta técnica. Sin embargo, en ocasiones trás un tratamiento de inseminación artificial, el problema persiste y es necesario recurrir a otras técnicas más invasivas, para conseguir el éxito.

Para poder realizar una inseminación artificial, es necesario manipular el semen, para mejorar las cualidades de los espermatozoides. Esto se consigue mediante la capacitación espermática.

¿Por qué es necesaria la Capacitación Espermática?

La capacitación espermática es una técnica que consiste en seleccionar los espermatozoides con mejor movilidad, que contiene una muestra espermática, para su utilización en un tratamiento de inseminación artificial.
Para conseguirlo es necesario eliminar el plasma seminal, que es un fluido rico en prostaglandinas y otros elementos, que actúan como inhibidores de esa movilidad.
Durante la eliminación de este plasma, además, son eliminados también, los espermatozoides inmóviles y otras partículas de desecho. De esta manera las probabilidades de fecundación aumentan en el proceso de inseminación artificial.

 

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Ordene su prueba

iso9001

Alcance

Pruebas Genéticas

Pruebas Bioquímicas

 

Información de Contacto

Proyecto Encuentra

Cefegen ha sido escogido por distintos medios de comunicación como referente para el análisis de ADN. Entre ellos el programa "Niños Robados" de Telecinco.

Ante la dificultad manifiesta por los familiares para encontrar a sus "hijos robados", en Cefegen hemos puesto en marcha un proyecto pionero y totalmente gratuito, para ayudar a estas familias a encontrar a sus seres queridos.

Para ello hemos creado una Base de Datos en la cual todas las Madres e Hijos/as que se esten buscando, pueden introducir de forma sencilla sus perfiles genéticos a través de esta web. Esta Base de Datos de Perfiles Genéticos, estará continuamente comparándolos, y una vez se halla producido una coincidencia de perfiles, nos pondremos en contacto con las personas implicadas para comunicarselo.

Leer más del Proyecto Encuentra

Registro en Encuentra

Identificarse
x
o
x
x
Registrar
x

o

 

Política de Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando, se considera que usted acepta su uso.