CEFEGEN, Laboratorio de ADN, Paternidad, Genética y Fertilidad en Madrid

Laboratorio de ADN, Paternidad, Genética y Fertilidad en Madrid

CeFeGen, (inscrita en el Registro Mercantil en el Folio 198 del Tomo 25651, Hoja M-4262.291) es un centro de Diagnóstico Clínico, compuesto por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en Pruebas de Paternidad, Genética y Reproducción Asistida. 

En nuestra empresa estudiamos los procesos metabólicos y moleculares de la vida, aplicando los métodos bioquímicos más avanzados del laboratorio al Diagnóstico e Investigación de la enfermedad. Los servicios de nuestra empresa, se orientan hacia en Diagnóstico de alteraciones genéticas y de la Fertilidad, ofreciendo además el servicio de Laboratorio de Capacitación Espermática para su uso en Inseminación Artificial (IA) a centros ginecológicos que realicen esta técnica y no cuenten con laboratorio propio. 

Los centros tendrán además a su disposición las pruebas de Diagnóstico de Esterilidad, Seguimiento Hormonal, pruebas para Donantes de Gametos y Consejo Genético, ofreciéndose de esta manera un servicio global tanto a ginecólogos como a sus pacientes usuarios de Técnicas de Reproducción Asistida. CeFeGen cuenta además con Peritos Judiciales, expertos en Genética Forense para la realización de la Prueba de Paternidad, Identificación Genética, y Huella Genética

Política de Calidad

Cefegen es un centro de Diagnóstico Clínico, compuesto por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en Test de Paternidad, Genética y Reproducción Asistida. En Cefegen estudiamos los procesos metabólicos y moleculares de la vida, aplicando los métodos bioquímicos más avanzados al Diagnóstico e Investigación de la enfermedad.

Cefegen dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:20015 e ISO 15189:2013. La Dirección de Cefegen se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

  1. Fomentar procesos técnicos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos de clientes y pacientes, legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos por el laboratorio Cefegen.
  2. Actuar con ética, independencia y rigor profesional.
  3. Gestionar y mejorar nuestro sistema de control interno del laboratorio mediante un equipo profesional y cualificado. Disponer de las instalaciones y condiciones ambientales adecuadas en el laboratorio, que faciliten la obtención de resultados profesionales.
  4. Atención al cliente y/o paciente personalizada, informando con profesionalidad y confidencialidad.
  5. Actualizar y mejorar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de Cefegen y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y medios materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. La Política del SGC es revisada para su continua adecuación y se comunica convenientemente para su difusión.

 

La Dirección de Cefegen

Uno de Septiembre de 2017