Laboratorios para pruebas de ADN en Valencia

La Prueba de Paternidad es muy IMPORTANTE

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Laboratorio de ADN autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas de ADN se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos los resultados de nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Pruebas de Paternidad más demandadas

  • Prueba Anónima
  • Prueba con Validez Legal
  • Prueba Prenatal

Establecer la paternidad de un niño, es un hecho fundamental que afectará a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba.Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantia absoluta.

La Prueba de Paternidad con Validez Legal, se requiere en determinadas circunstancias como por ejemplo: La determinación de la custodia de los hijos, el acceso a beneficios legales y sociales de posibles herederos, la inscripción del recién nacido en el registro civil, el reagrupamiento familiar en caso de inmigrantes o el reconocimiento paterno entre otras.

Si usted está embarazada y desea confirmar la paternidad de su hijo antes de que nazca, puede realizar una prueba de paternidad prenatal.Para poder realizar el análisis de paternidad prenatal es necesario que previamente un ginecólogo realice la obtención de la muestra de células o tejidos fetales

Laboratorios ADN Valencia

En Cefegen estamos presentes en las principales provincias españolas. En el caso de Valencia, llevamos a cabo tests genéticos en el hospital Policlínico de Valencia, uno de los centros de salud de referencia en la Comunidad Valenciana. 

Si lo que deseas es un test de paternidad anónimo, puedes solicitar nuestra prueba de paternidad y recibirla en tu domicilio, el test se llevará a cabo en nuestro laboratorio, asegurando una precisión del 99,99 % en el resultado. 

Pruebas de paternidad en Valencia

Realizamos tres tipos diferentes de pruebas de paternidad en Valencia:

  • Pruebas de paternidad anónimas: El padre recibe el test en casa, nosotros nos encargamos de comparar las muestras y emitir un resultado.
  • Prueba de paternidad con validez legal: En este caso las muestras deben ser recogidas en dependencias hospitalarias, en el caso de Valencia, trabajamos en el hospital Policlínico de Valencia. 
  • Prueba prenatal: La prueba se realiza antes de que nazca el bebé, sin causar ninguna alteración al feto. 

¿Dónde realizarse un test de paternidad en Valencia?

El centro hospitalario desde el que trabajamos los test de paternidad en Valencia es el Policlínico de Valencia, uno de los hospitales más importantes de la comunidad.

La toma de muestras en este centro hospitalario es solo obligatorio para muestras con vinculación legal, si la prueba tiene carácter anónimo, no será necesario que la prueba se tome en un hospital. 

¿Cuánto cuesta una prueba de paternidad en Valencia?

El precio de la prueba de paternidad en Valencia estándar es de 199 €. Por este precio recibirás el material para la toma de dos muestras diferentes, además se incluye tanto la prueba de comparación genética como el envío de los resultados. 

Para los tests presenciales, o aquellos tests en los que se vean involucradas más de dos personas, los precios varían. 

Precio test de paternidad en Valencia

El precio de la prueba genética de paternidad en el hospital Policlínico de Valencia depende del tipo de prueba que se vaya a llevar a cabo. Si necesitas información específica contacta con Cefegen y analizaremos tu caso. 

Pruebas de maternidad en Valencia

Además de pruebas de paternidad, en Cefegen también llevamos a cabo pruebas de maternidad en Valencia, si es una mujer la que desea someterse a una prueba comparativa genética. 

En este caso la toma de la muestra es igual que en la prueba de paternidad, basta una pequeña muestra extraída de las mucosas bucales, para comparar su contenido genético y determinar si dos o más personas tienen alguna relación materno-filial.

Las pruebas realizadas en los laboratorios de Cefegen tienen una fiabilidad del 99,99 %, por lo tanto pueden ser consideradas para tomar decisiones vinculantes en litigios, en los que se trate de demostrar la relación entre dos personas.     

Por qué hacerse un test de maternidad en Valencia

La razón principal por la que dos o más personas se someten a un test genético de maternidad en Valencia es determinar su relación. 

Los tests de maternidad pueden ser anónimos, o bien legales. En este caso la toma de muestras se lleva a cabo en dependencias hospitalarias, la muestra de ADN es custodiada en todo momento para garantizar la oficialidad del resultado obtenido en nuestros laboratorios.  

En ambos casos, el porcentaje de fiabilidad es del 99,99%

¿Cuánto cuesta una prueba de maternidad en Valencia?

Puedes solicitar el test genético de cefegen por 199 € y lo recibirás en tu propio domicilio para realizar una prueba anónima. Este test está preparado para la obtención de dos muestras que, posteriormente, se comparan en nuestro laboratorio. 

Para conocer el precio de tests con 3 o más personas, o pruebas con validez legal, contacta con Cefegen. 

Mejores laboratorios de ADN en Valencia

Todas las pruebas de comparativa genética que realizamos en Cefegen tienen una fiabilidad del  99,99 %, gracias a que aseguramos un porcentaje de error mínimo, nuestras pruebas han sido avaladas para ser utilizadas como prueba legal en litigios. 

Si estás buscando el mejor laboratorio de ADN de Valencia, contacta con Cefegen, llevamos a cabo todo tipo de pruebas de paternidad y maternidad, además de muchas otras pruebas de ADN con una fiabilidad absoluta. 

 ____________________________________________ 

Pruebas de paternidad y adn en Valencia - Precios del test

Policlínico de Valencia

Paseo de la Alameda, 12 

46010 Valencia

Telf. 91 084 10 19

Contacto: Patricia 

http://policlinicovalencia.es

 

 

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Ordene su prueba

Haga su Consulta Online
1000 caracteres restantes
Agregar archivos