• 1
  • Laboratorio de ADN

    Cefegen es laboratorio de referencia en Madrid para pruebas de Paternidad y ADN
  • 1

La Prueba de Paternidad es muy IMPORTANTE

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Laboratorio autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Pruebas de Paternidad más demandadas

  • Prueba Anónima
  • Prueba con Validez Legal
  • Prueba Prenatal

Establecer la paternidad de un niño, es un hecho fundamental que afectará a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba.Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantia absoluta.

La Prueba de Paternidad con Validez Legal, se requiere en determinadas circunstancias como por ejemplo: La determinación de la custodia de los hijos, el acceso a beneficios legales y sociales de posibles herederos, la inscripción del recién nacido en el registro civil, el reagrupamiento familiar en caso de inmigrantes o el reconocimiento paterno entre otras.

Si usted está embarazada y desea confirmar la paternidad de su hijo antes de que nazca, puede realizar una prueba de paternidad prenatal.Para poder realizar el análisis de paternidad prenatal es necesario que previamente un ginecólogo realice la obtención de la muestra de células o tejidos fetales

Otras Pruebas de ADN disponibles en Cefegen

  • 1

 

Una de las consultas más habituales sobre genética es la diferencia entre gemelos y mellizos. Son términos que suelen usarse mal y crean mucha confusión entre la gente de a pie. En este post vamos a explicar de una vez por todas en que se diferencian los gemelos de los mellizos.

Antes de nada, vamos a ver en qué se parecen. En realidad la única similitud entre ambos casos es que tanto al tener gemelos como mellizos el parto es único, pero hasta aquí llega el parecido.

 

Diferencias entre gemelos  y mellizos

Pero vamos ya con las diferencias existentes entre mellizos y clones. La principal es que ambos tienen distinto origen:

Los gemelos proceden del mismo ovulo fecundado, que después sufre una división para dar lugar a dos cigotos.

Los mellizos proceden de dos óvulos fecundados durante la misma copula.

Sus distintas procedencias hacen que gemelos y mellizos tengan características genéticas distintas.

Los gemelos son genéticamente idénticos, es decir, comparten los mismos genes ya que proceden del mismo ovulo y del mismo espermatozoide. Por tanto, cómo es lógico, los hermanos gemelos serán del mismo sexo y comparten grupo sanguíneo. Se puede decir que los gemelos son clones de la naturaleza.

Los mellizos comparten aproximadamente el 50% de los genes, como ocurre entre hermanos normales. Será aproximadamente porque del azar depende que compartan más o menos genes, pero en todo caso sería muy improbable que fuesen genéticamente idénticos. Eso quiere decir que entre hermanos mellizos puede haber distintos sexos y no tienen por qué compartir grupo sanguíneo.

Gran parte de la confusión viene a que la Ciencia usa el término gemelos dicigóticos (procedentes de dos cigotos) para referirse a lo que llamamos mellizos y habla de gemelos monocigóticos (procedentes de un solo cigoto) para hablar de lo que nosotros llamamos simplemente gemelos.

Los clones que vemos en los libros y películas de ciencia ficción se diferencian de los gemelos en que se producen en el laboratorio y no por reproducción sexual natural. La clonación con fines reproductivos aún está en pañales, aunque ya hemos visto logros destacados como el de la famosa oveja Dolly.

Cuando hay más de dos gemelos hablamos de trigemelos, cuatrigemelos, etc. Aunque los casos de trigemelos son ya muy raros de ver. En los casos de más de dos mellizos se habla de trillizos, cuatrillizos, quintillizos y así sucesivamente. En 2011 se publicaron noticias sobre una mujer India que habría dado a luz a 11 bebés en un mismo parto.

Esperamos haber aclarado qué diferencias hay entre gemelos y mellizos. ¿Quieres saber si tus gemelos son idénticos? Ponemos a tu disposición nuestra prueba de gemelos idénticos.

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Ordene su prueba

iso9001

Alcance

Pruebas Genéticas

Pruebas Bioquímicas

 

Información de Contacto

Proyecto Encuentra

Cefegen ha sido escogido por distintos medios de comunicación como referente para el análisis de ADN. Entre ellos el programa "Niños Robados" de Telecinco.

Ante la dificultad manifiesta por los familiares para encontrar a sus "hijos robados", en Cefegen hemos puesto en marcha un proyecto pionero y totalmente gratuito, para ayudar a estas familias a encontrar a sus seres queridos.

Para ello hemos creado una Base de Datos en la cual todas las Madres e Hijos/as que se esten buscando, pueden introducir de forma sencilla sus perfiles genéticos a través de esta web. Esta Base de Datos de Perfiles Genéticos, estará continuamente comparándolos, y una vez se halla producido una coincidencia de perfiles, nos pondremos en contacto con las personas implicadas para comunicarselo.

Leer más del Proyecto Encuentra

Registro en Encuentra

Identificarse
x
o
x
x
Registrar
x

o