Perfil Genético

La huella genética ó perfil genético es el estudio genético de la combinación de marcadores autosómicos que nos identifica como individuos únicos. Gracias al desarrollo de la genética molecular aplicada a la biología forense, disponemos de un sistema de identificación personal de una fiabilidad absoluta, capaz de discriminar a una persona entre 3.000 trillones.

La huella genética es nuestro DNI genético, que garantiza nuestra identidad ante cualquier situación y es invariable a lo largo de nuestra vida. Al igual que con la huella dactilar, nos corresponde una huella genética ó perfil genético único, que es posible determinar a partir del estudio genético de nuestro ADN.

Este Perfil Genético es meramente identificativo y no aporta información acerca de ninguna región codificante de nuestro ADN, lo que garantiza nuestra intimidad acerca de posibles enfermedades ó predisposiciones hereditarias.

La Huella genética se determina en situaciones como:
  • Conocer la combinación genética única que nos identifica como individuos, por el mero hecho de disponer de esa información personal.
  • Acompañamiento a documentos legales, como:
    • Testamentos, para legitimar los derechos de nuestros hijos biológicos.
    • Certificados de adopción, garantizando que nuestros hijos adoptivos estén plenamente identificados, constituyéndose así un vínculo familiar inequívoco entre padres e hijos.

La determinación de la huella genética es el paso previo para el establecimiento de cualquier tipo de parentesco biológico.

Solicite su cita Online

Para su comodidad puede solicitar su cita online para la realización de cualquier prueba o servicio

Realice su pedido Online

Para su comodidad puede ordenar la Prueba de Paternidad online y pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Llámanos

+34 91 084 10 19