Prueba de Paternidad Anónima

"Solo va a hacer UNA. Hágala con Fiabilidad Absoluta"

91 084 10 19

La Prueba de Paternidad es muy IMPORTANTE

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Laboratorio autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Prueba de Paternidad Anónima

La prueba de paternidad anónima es una prueba no vinculante, es decir, no son válidas de cara a procesos legales, pero el porcentaje de fiabilidad es el mismo que en pruebas de paternidad con validez legal.

La diferencia con otras pruebas de paternidad es que no es necesario que la muestra se recoja con consentimiento de todos los implicados, sino que se puede hacer de forma anónima, con muestras que aseguren que la fiabilidad del test es absoluta.

Una prueba de paternidad sin consentimiento de la madre, o del padre, nunca podrá tener validez legal, sin embargo,sí puede ayudar a resolver dudas, que en un futuro,pueden confirmarse mediante un test con validez legal.    

¿Qué son las pruebas de paternidad anónimas?

Las pruebas de paternidad anónimas son aquellas que se realizan sin aportar los datos personales de todos los implicados. ¿Es legal obtener muestras de ADN de personas sin su consentimiento?, sí, sin embargo, sus resultados no podrán ser utilizados como prueba legal.  

¿Por qué se realizan estas pruebas de ADN anónimas?

Los requisitos para pedir pruebas de ADN anónimas son muy estrictos. La toma de la muestra debe ser presencial, es decir, todas las personas implicadas deben personarse para aportar una muestra de ADN, además, el laboratorio debe ofrecer un margen de error mínimo, compatible con las condiciones que establece del Derecho, es decir, un 99,99% de fiabilidad.

En Cefegen te aseguramos el porcentaje máximo de fiabilidad en todos nuestros tests, sin embargo, para llevar a cabo pruebas de ADN anónimas, no es necesario que los implicados se personen en nuestro laboratorio, basta con que tomes las muestras de ADN, a continuación las recibimos y las comparamos. No es necesario que te identifiques, esta prueba puede ser completamente anónima para tanto para todas las personas examinadas.

Este tipo de prueba se realiza como un primer método de consulta, en el que se comienzan a despejar dudas acerca de la posible relación de paternidad entre dos o más personas.     

Requisitos para pedir una prueba de paternidad anónima

No existe ningún requisito previo para solicitar y llevar a cabo una prueba de paternidad anónima, basta con solicitar uno de nuestros tests de paternidad y tomar las muestras, en un período de tiempo no superior a las tres semanas, desde que recibimos en envío, tendrás, también de forma confidencial, los resultados del test, con una fiabilidad del 99,99%.

Test de paternidad anónimo, ¿cómo se hace?

La manera más fácil de hacer un test de paternidad anónimo es solicitar nuestro test para prueba de paternidad. En este kit tienes todo lo que necesitas para recoger las muestras de forma segura, a continuación nos envías la prueba y analizamos las muestras en nuestro laboratorio.   

¿Son fiables las pruebas anónimas de paternidad?

Sí, son tan fiables como las pruebas con validez legal, ya que para analizar las muestras llevamos a cabo el mismo procedimiento. 

¿Cómo obtengo los resultados?

Los resultados estarán disponibles en un período máximo de tres semanas, podemos enviártelos por correo ordinario, o bien podemos enviarte un mail con las conclusiones del test.  

¿Cómo usar la prueba de paternidad anónima?

Esta prueba no tiene validez legal, debido a que la recogida de la muestra no se hace de forma presencial, sin embargo, el resultado es totalmente fiable, y por lo tanto puede ayudar a salir de dudas a todas las personas que se sometan al test. 

¿Cuánto cuesta una prueba de paternidad anónima?

El test de paternidad anónimo en otros centros de genética suele ser muy costoso, en Cefegen disponemos de un test por tan solo 199 €, incluye el kit para la toma de muestras, puede ser de la mucosa bucal o de otro tipo, el análisis de ADN y el envío de los resultados.  

Test de paternidad anónimo precio

En Cefegen te ofrecemos tests de paternidad baratos, para que puedas salir de dudas de inmediato. Muchas personas ya se han sometido a esta prueba de forma anónima y sencilla. Si tú también quieres resolver tus dudas, en Cefegen podemos ayudarte.  

 

En qué consiste la Prueba de Paternidad Anónima

prueba de paternidad privada

La prueba de paternidad anónima es un test complejo de ADN que con una sencilla muestra de células bucales permite establecer la paternidad.

Cada persona tiene un conjunto de marcadores genéticos, que en número suficiente conforma una combinación única y que por tanto nos individualiza, diferenciándonos del resto de las personas, esto es lo que llamamos huella genética o perfil genético. Determinar correctamente la huella genética es el paso previo para establecer la relación de parentesco.

El análisis posterior de las huellas genéticas y su cotejo nos permite ver en primera instancia si existe o no compatibilidad completa entre los participantes en la prueba de paternidad.En caso de darse una compatibilidad completa, es necesario realizar un estudio estadístico para determinar si se debe simplemente una coincidencia o realmente existe la relación de parentesco propuesta.

Es necesario alcanzar valores elevados de probabilidad para considerar que el test de paternidad es concluyente. El criterio de no paternidad permite excluir al presunto padre como padre biológico del niño, debido al número de incompatibilidades en los marcadores genéticos analizados en el test de paternidad.

Establecer la paternidad de un niño, es un hecho fundamental que afectará a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba.Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantia absoluta.

Porqué hacer la prueba de paternidad en CEFEGEN

En CEFEGEN realizamos las pruebas de paternidad integramente en nuestro laboratorio que cuenta con la autorización sanitaria correspondiente para ello y las investigaciones se llevan a cabo por peritos cualificados, cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables, de manera que nuestras pruebas son aceptadas como válidas en los Tribunales de Justicia. En Cefegen hacemos el test de paternidad informativo desde 199 euros, garantizando una fiabilidad absoluta en su resultado, al igual que en la prueba con validez legal. Trabajamos en toda España gracias a nuestra red de laboratorios colaboradores.

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Ordene su prueba

Haga su Consulta Online
1000 caracteres restantes
Agregar archivos

Información de Contacto

 

Política de Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando, se considera que usted acepta su uso.