El Test de Paternitad
Una decisión muy IMPORTANTE

En CEFEGEN realizamos las pruebas de paternidad integramente en nuestro laboratorio que cuenta con la autorización sanitaria correspondiente para ello y las investigaciones se llevan a cabo por peritos cualificados, cumpliendo con todos los requisitos legales aplicables, de manera que nuestras pruebas de paternidad son aceptadas como válidas en los Tribunales de Justicia. En Cefegen hacemos el test de paternidad informativo, garantizando una fiabilidad absoluta en su resultado, al igual que en la prueba con validez legal. Trabajamos en toda España gracias a nuestra red de laboratorios colaboradores.

Pruebas de Paternidad Disponibles

Prueba de Paternidad Anónima

La prueba de paternidad anónima es una prueba no vinculante, es decir, no son válidas de cara a procesos legales, pero el porcentaje de fiabilidad es el mismo que en pruebas de paternidad con validez legal.

Prueba de Paternidad con validez legal

Las pruebas de paternidad con validez legal son aquellas que se utilizan como prueba ante un Tribunal de Justicia. En ellas es imprescindible garantizar el proceso de cadena de custodia e identificar a los participantes

Prueba de Paternidad Prenatal

La prueba de paternidad prenatal tienen como objetivo conocer la identidad del padre, antes incluso de que nazcael bebé. Esta prueba no daña al feto en ningún momento de su gestación.
Image

¿Porqué realizar su Prueba de Paternidad en CEFEGEN?

Hoy en día muchos laboratorios ofrecen en su cartera de servicios la prueba de ADN paternidad como un producto de consumo, es más, se ofrece a un precio cada vez mas bajo.

¿Pero es el test de paternidad un producto de consumo más?

Establecer la paternidad de un niño es un hecho fundamental que afectara a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba de paternidad. Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantía absoluta.
En CEFEGEN somos expertos en pruebas de paternidad por análisis de ADN y sabemos la importancia que tienen estas pruebas y entendemos la necesidad de realizarlas con total garantía, ya que es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio de Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.
Utilizamos kits validados para genética forense lo que es fundamental para garantizar los resultados y la reproducibilidad de la prueba de paternidad, siendo esto imprescindible para la defensa de los resultados ante los Tribunales. De esta forma conseguimos que las pruebas de paternidad informativas tengan la misma fiabilidad que las pruebas con validez legal.
El análisis de la huella genética es útil para dilucidar la relación de parentesco entre personas, con una FIABILIDAD DEL 99,99%

Realice su pedido Online

Para su comodidad puede ordenar la Prueba de Paternidad online y pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Solicite su cita Online

Para su comodidad puede solicitar su cita online para la realización de cualquier prueba o servicio

Llámanos

+34 91 084 10 19

Estamos abiertos

Lun - Vie: 09:00 - 19:00
Resto : Con Cita Previa
Image
¿En qué consiste la prueba de paternidad?

¿En qué consiste la prueba de paternidad?

El test de paternidad es un test complejo de ADN que con una sencilla muestra de células bucales permite establecer la paternidad.
Cada persona tiene un conjunto de marcadores genéticos, que en número suficiente conforma una combinación única y que por tanto nos individualiza, diferenciándonos del resto de las personas, esto es lo que llamamos huella genética o perfil genético. Determinar correctamente la huella genética es el paso previo para establecer la relación de parentesco.
El análisis posterior de las huellas genéticas y su cotejo nos permite ver en primera instancia si existe o no compatibilidad completa entre los participantes en la prueba de paternidad. En caso de darse una compatibilidad completa, es necesario realizar un estudio estadístico para determinar si se debe simplemente una coincidencia o realmente existe la relación de parentesco propuesta.
Es necesario alcanzar valores elevados de probabilidad para considerar que el test de paternidad es concluyente. El criterio de no paternidad permite excluir al presunto padre como padre biológico del niño, debido al número de incompatibilidades en los marcadores genéticos analizados en el test de paternidad.

Otras Pruebas de ADN disponibles

El 99,9% del ADN de todas las personas, independientemente de su raza, eso idéntico. Es el 0,1% de las secuencias de código de ADN que varían de persona a persona las que nos hacen únicos.

Prueba de Maternidad

Prueba de Maternidad

Al igual que la prueba de paternidad, la prueba de maternidad ó test de maternidad, es un estudio del ADN donde se compara la Huella Genética del Hijo con la Huella Genética de la Presunta Madre para establecer su relación de parentesco y determinar cual es la probabilidad de Maternidad.
Prueba Cromosoma X

Prueba Cromosoma X

El cromosoma X constituye el 5% del genoma humano y es uno de los dos cromosomas que determinan el sexo en nuestra especie. Sus genes se asocian a un número importante de enfermedades genéticas.
Perfil Genético

Perfil Genético

La huella genética ó perfil genético es el estudio genético de la combinación de marcadores autosómicos que nos identifica como individuos únicos
Prueba de Abuelos-Nietos

Prueba de Abuelos-Nietos

Con la información genética aportada por los abuelos, disponemos de toda la información del presunto padre y esto nos permitirá determinar la existencia o no del parentesco biológico en la prueba de adn de abuelos y nietos.
Prueba del ADN Mitocondrial

Prueba del ADN Mitocondrial

A veces el ADN mitocondrial, puede ser el único ADN disponible cuando las muestras consisten en restos óseos ó están muy degradadas.
Prueba de Hermandad

Prueba de Hermandad

La prueba de hermandad biológica se realiza para determinar si dos ó más personas son hermanos completos, medio hermanos ó no están relacionados
Prueba Cromosoma Y

Prueba Cromosoma Y

La función del cromosoma Y es determinar la masculinidad en el varón, mediante el desarrollo temprano de los testículos durante la embriogénesis.
Prueba de Gemelos Idénticos

Prueba de Gemelos Idénticos

El estudio genético de gemelos se basa en que todos los hermanos presentan un porcentaje de identidad genética, ya que comparten una cantidad variable de la información aportada por ambos progenitores.

Realice su pedido Online

Para su comodidad puede ordenar la Prueba de Paternidad online y pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Solicite su cita Online

Para su comodidad puede solicitar su cita online para la realización de cualquier prueba o servicio

Llámanos

+34 91 084 10 19

Estamos abiertos

Lun - Vie: 09:00 - 19:00
Resto : Con Cita Previa