Pruebas de Paternidad en Valencia

Servicios de Cefegen

Pruebas de Paternidad en Valencia y Alicante - Test de genética y ADN

directora cefegen

Pruebas de paternidad en Valencia y Alicante

Como laboratorio de referencia en genética, en Cefegen hacemos pruebas de paternidad en Valencia y Alicante. Ofrecemos rapidez y discreción. Nuestros laboratorios cuentan con las técnicas más avanzadas para garantizar resultados fiables en el menor tiempo posible.

¿Qué son las pruebas de paternidad?

Las pruebas de paternidad comparan muestras genéticas de dos individuos para descubrir si entre ellos hay una relación de paternidad. Estos test se basan en el hecho de que padre e hijo comparten el 50% de sus genes. Gracias a los avances en el campo de la genética podemos ofrecerte pruebas de paternidad en Valencia con la garantía y tranquilidad de un centro de confianza.

La toma de muestras es un procedimiento sencillo que consiste en frotar con un bastoncillo la cara interna de la mejilla para conseguir células epiteliales de las cuales poder extraer ADN. No es necesaria preparación previa, las pruebas se realizan de manera rápida y sin necesidad de cirugía ni reposo.

El reconocimiento de la paternidad puede ser necesario en situaciones como litigios por la custodia de los hijos o repartos de herencias. En muchas disputas legales la prueba de ADN es tenida en cuenta como prueba vinculante, por lo que puede llegar a resolver un litigio de manera fiable y absoluta.

Pruebas de ADN en Valencia y Alicante

También realizamos pruebas de paternidad anónimas sin ninguna validez legal. En este caso puede incluso tomar usted mismo la muestra si solicita el material necesario. No será necesario que aporte datos personales para esta prueba.

En Cefegen te proporcionamos el asesoramiento genético necesario para que afrontes los resultados de la prueba, sean cuales sean.

Los test de paternidad tienen una fiabilidad superior al 99,99% por lo que son la prueba definitiva para salir de dudas cuando la paternidad sea incierta.

Si deseas una prueba de paternidad en Valencia o Alicante, en Cefegen te ofrecemos fiabilidad absoluta.

Solicitar Prueba

 

Organizaciones científicas a las que pertenecemos

ghep-isfgisfg       logo aebm       logo asebir      logo sef        seqc

 

Dra. Mercedes Alemañ Romero
Directora del Centro

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Solicite su prueba

Haga su Consulta Online
1000 caracteres restantes
Agregar archivos

Información de Contacto

 

Política de Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando, se considera que usted acepta su uso.