Otras Pruebas de ADN disponibles

El 99,9% del ADN de todas las personas, independientemente de su raza, eso idéntico. Es el 0,1% de las secuencias de código de ADN que varían de persona a persona las que nos hacen únicos.

Prueba de Maternidad

Prueba de Maternidad

Al igual que la prueba de paternidad, la prueba de maternidad ó test de maternidad, es un estudio del ADN donde se compara la Huella Genética del Hijo con la Huella Genética de la Presunta Madre para establecer su relación de parentesco y determinar cual es la probabilidad de Maternidad.
Prueba Cromosoma X

Prueba Cromosoma X

El cromosoma X constituye el 5% del genoma humano y es uno de los dos cromosomas que determinan el sexo en nuestra especie. Sus genes se asocian a un número importante de enfermedades genéticas.
Perfil Genético

Perfil Genético

La huella genética ó perfil genético es el estudio genético de la combinación de marcadores autosómicos que nos identifica como individuos únicos
Prueba de Abuelos-Nietos

Prueba de Abuelos-Nietos

Con la información genética aportada por los abuelos, disponemos de toda la información del presunto padre y esto nos permitirá determinar la existencia o no del parentesco biológico en la prueba de adn de abuelos y nietos.
Prueba del ADN Mitocondrial

Prueba del ADN Mitocondrial

A veces el ADN mitocondrial, puede ser el único ADN disponible cuando las muestras consisten en restos óseos ó están muy degradadas.
Prueba de Hermandad

Prueba de Hermandad

La prueba de hermandad biológica se realiza para determinar si dos ó más personas son hermanos completos, medio hermanos ó no están relacionados
Prueba Cromosoma Y

Prueba Cromosoma Y

La función del cromosoma Y es determinar la masculinidad en el varón, mediante el desarrollo temprano de los testículos durante la embriogénesis.
Prueba de Gemelos Idénticos

Prueba de Gemelos Idénticos

El estudio genético de gemelos se basa en que todos los hermanos presentan un porcentaje de identidad genética, ya que comparten una cantidad variable de la información aportada por ambos progenitores.
Antropología Forense

Antropología Forense

La Antropología Forense se encarga del estudio e identificación derestos óseos humanos recientes obtenidos mediante proyectos de exhumación ó hallazgos fortuitos.

Las Pruebas de ADN

¿En qué consiste?
La Prueba del ADN consiste en el análisis de un número determinado de polimorfismos genéticos en una muestra biológica. El conjunto de los distintos polimorfismos presentes nos proporciona el Perfil Genético de esa muestra, que se considera único para cada individuo, con excepción de los gemelos idénticos.

Ventajas de Cefegen

Laboratorio de Referencia

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Atención 24/7

Disponemos de un Servicio de Atención 24/7 para resolver sus dudas. Realizamos pruebas en festivos y fines de semana, confirmando con Cita Previa.

Realice su pedido Online

Para su comodidad puede ordenar la Prueba de Paternidad online y pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Solicite su cita Online

Para su comodidad puede solicitar su cita online para la realización de cualquier prueba o servicio