Huella o Perfil Genético

Laboratorio autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Perfil Genético

La huella genética ó perfil genético es el estudio genético de la combinación de marcadores autosómicos que nos identifica como individuos únicos. Gracias al desarrollo de la genética molecular aplicada a la biología forense, disponemos de un sistema de identificación personal de una fiabilidad absoluta, capaz de discriminar a una persona entre 3.000 trillones.

prueba de paternidad privada

La huella genética es nuestro DNI genético, que garantiza nuestra identidad ante cualquier situación y es invariable a lo largo de nuestra vida. Al igual que con la huella dactilar, nos corresponde una huella genética ó perfil genético único, que es posible determinar a partir del estudio genético de nuestro ADN.

Este Perfil Genético es meramente identificativo y no aporta información acerca de ninguna región codificante de nuestro ADN, lo que garantiza nuestra intimidad acerca de posibles enfermedades ó predisposiciones hereditarias.

 

 

La Huella genética se determina en situaciones como:

    • Conocer la combinación genética única que nos identifica como individuos, por el mero hecho de disponer de esa información personal.
    • Acompañamiento a documentos legales, como:
      • Testamentos, para legitimar los derechos de nuestros hijos biológicos.
      • Certificados de adopción, garantizando que nuestros hijos adoptivos estén plenamente identificados, constituyéndose así un vínculo familiar inequívoco entre padres e hijos.

La determinación de la huella genética es el paso previo para el establecimiento de cualquier tipo de parentesco biológico.

Haga su Consulta Online
1000 caracteres restantes
Agregar archivos

Información de Contacto

 

Política de Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando, se considera que usted acepta su uso.