• 1
  • Laboratorio de ADN

    Cefegen es laboratorio de referencia en Madrid para pruebas de Paternidad y ADN
  • 1

La Prueba de Paternidad es muy IMPORTANTE

Para resolver la duda usted va a realizar una única prueba de paternidad, hágala con las máximas garantías

Laboratorio autorizado por Sanidad

Laboratorio acreditado, con autorización sanitaria. Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros


Las pruebas se realizan integramente en Cefegen

Establecer la paternidad de un niño es una gran responsabilidad para nosotros. Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid, por lo que en ningún momento se pierde el control de las muestras y su manipulación se lleva a cabo siempre por peritos forenses.


Defendemos nuestras pruebas ante los Tribunales

Pruebas informativas con la misma fiabilidad de las pruebas para los Tribunales.

Realizamos contraperitajes de prueba de paternidad dudosas.

 

Llámenos   +34 91 084 10 19

Nuestros perítos le asesorarán sobre cualquier prueba que necesite

Pruebas de Paternidad más demandadas

  • Prueba Anónima
  • Prueba con Validez Legal
  • Prueba Prenatal

Establecer la paternidad de un niño, es un hecho fundamental que afectará a sus relaciones familiares y puede cambiar por completo las vidas de los participantes en la prueba.Para resolver la duda sobre la paternidad de un niño es suficiente realizar UNA SOLA PRUEBA, y es necesario que esta se realice con garantia absoluta.

La Prueba de Paternidad con Validez Legal, se requiere en determinadas circunstancias como por ejemplo: La determinación de la custodia de los hijos, el acceso a beneficios legales y sociales de posibles herederos, la inscripción del recién nacido en el registro civil, el reagrupamiento familiar en caso de inmigrantes o el reconocimiento paterno entre otras.

Si usted está embarazada y desea confirmar la paternidad de su hijo antes de que nazca, puede realizar una prueba de paternidad prenatal.Para poder realizar el análisis de paternidad prenatal es necesario que previamente un ginecólogo realice la obtención de la muestra de células o tejidos fetales

Otras Pruebas de ADN disponibles en Cefegen

  • 1

Se considera que una pareja tiene problemas de fertilidad cuando llevan intentado tener un hijo durante un año y no lo han conseguido. Alrededor del 30 por ciento de los problemas de fertilidad en las parejas se originan en la mujer. Otro 30 por ciento se origina en el hombre y otro 30 por ciento se debe a ambos. EL 10 % restante se debe a causas desconocidas. En este post repasaremos las  principales causas de la infertilidad femenina.

Las causas de la infertilidad femenina

La infertilidad femenina puede ser causada por:

  • Problemas de ovulación
  • Síndrome de Ovario poliquístico
  • Problemas con las trompas de Falopio
  • Problemas con el útero
  • La endometriosis.

Veamos cada uno de ellos con algo más de detalle:

Problemas de ovulación

Para que se produzca la ovulación, una parte del cerebro llamada hipotálamo induce a glándula pituitaria a secretar hormonas que activan los ovarios para madurar los óvulos. Los problemas de ovulación se producen cuando los óvulos no maduran en los ovarios o estos dejan de liberar óvulos maduros. Los períodos irregulares o ausentes son un síntoma de los problemas de ovulación.

Síndrome de Ovario poli quístico

Durante la ovulación, los ovarios producen pequeños quistes o ampollas llamadas folículos. Típicamente, un folículo madura para liberar un óvulo. En el síndrome de ovario poliquístico, los folículos fallan en la maduración, formando pequeños quistes en la periferia del ovario y provocando a menudo la liberación de hormonas sexuales masculinas.

Problemas con las trompas de Falopio

El espermatozoide fertiliza al ovulo en su viaje por la trompa de Falopio. Una trompa de Falopio bloqueadas puede impedir el avance del óvulo, frustrando la concepción.

Problemas con el útero 

Algunos problemas uterinos que pueden obstaculizar la implantación incluyen:

  • Fibromas - tumores no malignos dentro del vientre
  • Pólipos - crecimientos del endometrio, que pueden ser causados por la presencia de fibromas.

Problemas con el cuello del útero

En la parte superior de la vagina está el cuello uterino o entrada al útero, llamado el cuello uterino. El esperma eyaculado debe viajar a través del cuello uterino para llegar a las trompas de Falopio y el útero. En el momento de la ovulación, el moco cervical del interior del cuello del útero es delgado y acuoso para facilitar la movilidad del esperma. Por eso, si el moco cervical es demasiado espeso el esperma puede no llegar a su destino.

Endiometriosis

La endiometriosis es una condición en la que las células de la mucosa del útero (el endometrio) emigran a otras partes de la pelvis. Eso puede dañar las trompas de Falopio y los ovarios, y alterar significativamente el movimiento del óvulo y el espermatozoide.

Estas son las principales causas de la infertilidad femenina, ¿quieres conocer las de la infertilidad masculina?

Solicite su Prueba de Paternidad

Usted puede pagar su prueba de ADN de forma segura a través de PayPal o con tarjeta de crédito

Ordene su prueba

iso9001

Alcance

Pruebas Genéticas

Pruebas Bioquímicas

 

Información de Contacto

Proyecto Encuentra

Cefegen ha sido escogido por distintos medios de comunicación como referente para el análisis de ADN. Entre ellos el programa "Niños Robados" de Telecinco.

Ante la dificultad manifiesta por los familiares para encontrar a sus "hijos robados", en Cefegen hemos puesto en marcha un proyecto pionero y totalmente gratuito, para ayudar a estas familias a encontrar a sus seres queridos.

Para ello hemos creado una Base de Datos en la cual todas las Madres e Hijos/as que se esten buscando, pueden introducir de forma sencilla sus perfiles genéticos a través de esta web. Esta Base de Datos de Perfiles Genéticos, estará continuamente comparándolos, y una vez se halla producido una coincidencia de perfiles, nos pondremos en contacto con las personas implicadas para comunicarselo.

Leer más del Proyecto Encuentra

Registro en Encuentra

Identificarse
x
o
x
x
Registrar
x

o

 

Política de Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando, se considera que usted acepta su uso.