CEFEGEN Centro de Fertilidad y Genética

Laboratorio de ADN autorizado por Sanidad

Certificamos la trazabilidad y custodia de las muestras. Resultados totalmente seguros

Las pruebas de ADN se realizan íntegramente en Cefegen

Todo el proceso de investigación de las pruebas de paternidad lo realizamos íntegramente en nuestro laboratorio en Madrid.

Defendemos los resultados de nuestras pruebas ante los Tribunales

Nuestras pruebas informativas tienen la misma fiabilidad que las pruebas para los Tribunales.

Eyaculación Retrograda

La eyaculación retrógrada se trata de una eyaculación hacia la vejiga, que puede ocurrir por lesión de las fibras nerviosas que se encargan de la contracción del esfinter interno, responsable de que no refluya el eyaculado.
La eyaculación retrógrada se observa con frecuencia en diabéticos. 
Eyaculación retrógada consecuencias: el semen se vierte directamente a la vejiga urinaria, en lugar de expulsarse al exterior, con lo que se imposibilita el contacto de los espermatozoides con las vías reproductivas femeninas. 
Eyaculación retrógrada solución: La recuperación de espermatozoides a partir de la orina, obtenida después de una eyaculación, es posible mediante técnicas especiales.
La orina, ácida, es muy perjudicial para el semen, por eso hay que tratar de alcalinizarla previamente, mediante la ingesta de bicarbonato, para preservar la viabilidad de los espermatozoides. Una vez obtenidos, se analizan como cualquier muestra de semen que no haya sido obtenida por eyaculación retrógrada y podrán ser utilizados en tratamientos de reproducción asistida.

Cosas que debes saber de la Eyaculación Retrograda

¿Qué es la eyaculación retrógrada?

Se trata de un tipo de eyaculación en la que el semen, en lugar de ser expulsado, ingresa en la vejiga durante el orgasmo. Estos rogasmos secos pueden, o bien conseguir una eyaculación mínima, o bien no expulsar en absoluto semen al exterior.

En un principio, cabe destacar que este problema puede no ser perjudicial, pero en muchos casos la eyaculación retrógrada crea esterilidad.

Solicite su cita Online

Para su comodidad puede solicitar su cita online para la realización de cualquier prueba o servicio

Llámanos

+34 91 084 10 19