2 minutes reading time (417 words)

Los 5 casos de paternidad famosos más sonados

Los 5 casos de paternidad famosos más sonados

La ciencia no suele ocupar muchas páginas en las revistas de sociedad, pero cuándo lo hace el tema suele ser el mismo: las pruebas de paternidad. Hoy repasamos algunos de los casos de paternidad famosos que consiguieron más relevancia en su día.

Casos de paternidad famosos

Alberto de Mónaco

Los miembros de la realeza europea con objetivo habitual de las demandas de paternidad. Es el caso del príncipe Alberto de Mónaco, que tuvo que someterse a la prueba no una, sino dos veces. Así se demostró que había tenido dos hijos ilegítimos, uno con una camarera y el otro con una azafata.  En este caso los hijos tienen asegurados una buena herencia pero ninguno de ellos podrá optar al trono.

Salvador Dalí

La paternidad se puede demostrar incluso aunque el supuesto padre esté ya fallecido. Una catalana llamada Pilar Abel saltó a la fama al asegurar que era hija del célebre artista Salvador Dalí. Por ello, pide su exhumación para realizar la prueba de paternidad. Su demanda ha sido admitida a trámite pero aún parece quedar tiempo para el desenlace del caso.

María Antonieta

Las pruebas de paternidad también se han usado para descifrar enigmas históricos. Así, por ejemplo, se descubrió al hijo de los guillotinados Luis XVI y María Antonieta, el famoso Delfín. Quien debería haber reinado con el nombre de Luis XVII murió a la edad de 10 años, acabando con la línea de sucesión de la destronada monarquía francesa.

Los Thyssen

Las demandas de paternidad no siempre parten de padres o hijos (reales o ficticios). En ocasiones son otros miembros de la familia quienes desean conocer si una relación de parentesco es verdadera. Por ejemplo, la baronesa Carmen Thyssen exigió una prueba de paternidad para su nieto Sacha. La prueba fue positiva (Sacha en efecto es su nieto), pero la baronesa no pareció quedar muy conforme con el resultado, porque repitió las pruebas dos veces más, con idéntico resultado.

Miguel Boyer

Pero no todas las demandas de paternidad famosas son ciertas, ni mucho menos. El polémico exministro Miguel Boyer tuvo que someterse a una prueba de paternidad en 1995. La prueba dio negativo y se descubrió que la acusación había sido instigada por Ruiz Mateos, su acérrimo enemigo.

Las pruebas de paternidad no están solo al alcance de los famosos. Cualquiera puede acceder a ellas si es necesario.  En Cefegen somos un laboratorio experto en pruebas de paternidad, con una fiabilidad del 99,99%. Además, garantizamos la validez legal de los resultados si es necesario.

Cuánto cuesta una prueba de ADN de paternidad en E...
La enfermedad de Tay Sachs: genética y característ...
Haga su Consulta Online
1000 caracteres restantes
Agregar archivos

 

Política de Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando, se considera que usted acepta su uso.