LLÁMANOS

+34 910 841 019

EMAIL:

info@cefegen.es

DIRECCIÓN

C/ Dr. Esquerdo, 112, Bajo C - Madrid

Pruebas de paternidad gratis, que no te tomen el pelo

No es raro ver por internet anuncios ofreciendo pruebas de paternidad gratis. Si estás buscando información sobre pruebas de internet y te topas con uno de esos anuncios, desconfía. Ningún laboratorio ofrece un servicio gratuito de pruebas de paternidad.

Las pruebas de paternidad se realizan en laboratorios privados y no hay opción por el momento de hacerlo a través de la Seguridad Social. Y obviamente cualquier laboratorio privado va a cobrar por sus servicios

¿Entonces, qué hay detrás de los anuncios de pruebas de paternidad gratis?

Según hemos podido ver, el término “pruebas de paternidad gratis” se busca unas 260 veces al mes. Esas búsquedas son de gente que seguramente quiere hacerse una prueba de paternidad pero al mismo tiempo no quieren pagar por ella, o creen que puede ser algo que se haga gratis.

Si tú eres uno de ellos, desengáñate, no existen las pruebas de paternidad a coste cero. ¿Entonces qué hay de los anuncios que así lo prometen? En la mayoría de los casos se trata de una cuestionable estrategia de marketing.

El truco está en que ofrecen un kit de paternidad gratis, esto es lo que se necesita para recoger la muestra que deberá ser analizada. Pero claro, esa muestra luego tiene que ser enviada al laboratorio y hacerle el análisis, y eso sí que lo cobran. Por tanto, que te envíen gratis el kit de paternidad no implica ni mucho menos que el análisis vaya a ser también gratuito.

Sí, es una forma engañosa de promoción, ya que solo es gratis parte del servicio. Y de hecho es posible que lo que no te cobran por el kit te lo añadan en otra partida. Pero ya se sabe que la palabra gratis siempre llama la atención.

¿Cuánto vale una prueba de paternidad?

De todos modos, no hay que preocuparse demasiado. Las pruebas de paternidad son en la actualidad bastante asequibles. En Cefegen por ejemplo ofrecemos pruebas desde 199 euros. El coste de la prueba aumenta si se necesita una prueba con paternidad legal o si se quiere que el informe se haga por vía rápida.

Como ves, las pruebas de paternidad no son gratuitas, pero por su precio están al alcance de la mayoría.

Si quieres realizar una prueba de paternidad con todas las garantías, confía en Cefegen. Ofrecemos una fiabilidad del 99,99% para la prueba. Si quieres más información, haz click aquí para Solicitar Prueba

CEO & Directora Técnico en
Especialista en Bioquímica Clínica,  Experta en Genética Clínica y Antropología Forense, Experta en Consejo Genético, Master en Reproducción Humana Asistida.